abrigos que te hacen el look

Las que más saben de moda apuestan por el abrigo de H&M que estiliza hasta con chándal

Laura Eguizabal ha elegido el abrigo de H&M con estampado de pata de gallo que puedes combinar con vaqueros o chándal y que triunfará en 2021.

Laura Eguizabal
Instagram @laura_eguizabal

Actualizado a

A estas alturas de año ya sabrás que una de las consignas fashion de la temporada otoño-invierno 2020-21 es la comodidad. Los looks comfy se han ido reproduciendo en todas sus versiones y las influencers nos han demostrado que ir cómoda no tiene que significar que renunciemos al estilo. Ayer mismo Dulceida nos demostraba que un abrigo largo se puede llevar con chándal y hoy Laura Eguizabal apuesta por un abrigo largo de pata de gallo de H&M que también combina con chándal. Si pensabas que este combo no podía estilizar tu silueta estabas muy equivocada, te contamos cómo consiguen un look estilizado las influencers con el abrigo más de moda de H&M.

Puede parecerte un sinsentido, pero las prendas XL pueden hacer que la figura se vea más estilizada, como por ejemplo el abrigo largo con estampado de pata de gallo por el que apuesta Laura Eguizabal.

Claves para que tu abrigo de moda estilice incluso con chándal

  • Una de las claves está en que la prenda de abrigo llegue –al menos– a la altura de la pantorrilla, nunca menos. Olvídate de los abrigos tres cuartos.
  • Otra de las normas que debes seguir es combinar tu abrigo con un look monocromático debajo, como ella hace con el chándal dos piezas en color hueso.
  • Otro truco para que el abrigo estilice aunque vayas con un look sporty es apostar por zapatillas con algo de plataforma, como el famoso modelo chunky de Balenciaga que lleva la influencer vasca.

¡Echa un vistazo al resultado!

El abrigo que lleva Laura Eguizabal es de la pasada temporada de H&M, aunque hemos encontrado uno muy similar en la web de la firma sueca, es un modelo hasta la rodilla en tejido jacquard de mezcla de lana que combina el blanco y el burdeos, (99 euros).

Abrigo H&M
H&M

COMPRAR

Y si lo prefieres llevar como Laura Eguizabal –con estampado de pata de gallo blanco y negro– hemos encontrado este otro modelo (idéntico al que lleva la influencer) en estampado pata de gallo con un corte recto muy favorecedor, en Etam (99 euros).

Abrigo largo, Etam
Etam

COMPRAR

Te puede interesar:

Abrigos Estampados de moda Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?