Influencer

Estas sandalias Birkenstock son el truco de 'influencer' madura para dar un toque casual a tus vestidos de verano

Carmen Gimeno nos entrega un nuevo look en el que sabe complementar un outfit romántico de H&M con sandalias Birkenstock, para lograr un toque casual ideal.

Actualizado a

carmen gimeno zara

Como cualquier otra mujer, las que hemos pasado ya los 50 años podemos tener algunos prejuicios sobre la moda que vestimos. A veces nos pasa que vemos un outfit que nos encanta, pero tal vez sentimos fuera de edad para llevarlo. En otras ocasiones, es al contrario, encontramos el vestido más bonito del verano y tal cual nos lo probamos, el reflejo en el espejo nos dice: pareces una señora.

Por eso nos encanta cuando encontramos a mujeres maduras en Instagram que nos enseñan que podemos seguir llevando toda la moda que nos gusta con trucos de estilo que nos hacen sentir aún más cómodas. Es el caso de uno de los perfiles de esta red social que más nos gusta porque luce sus 50 años y demuestra que se puede llevar ropa low cost tengas la edad que tengas. Su protagonista es Carmen Gimeno y hoy nos vuelto a dar un tip para rejuvenecer cualquier vestido. Sí, EL VESTIDO, porque la realidad es que a ti no te hace ninguna falta ;-)

Como decimos, Carmen acostumbra a elegir los outfits más bonitos de nuestras tiendas low cost favoritas. Así, gracias a ella hemos descubierto el vestido más favorecedor de Zara para tus paseos por la playa o la falda de lunares de H&M que nos queda genial a todas. Pero para construir un estilismo y tener lookazo no basta con tener ojo para la compra online,también hay que saber combinarlo con los complementos más adecuados. Y en eso la influencer también es maestra.

Las sandalias de verano con las que combinar todos tus vestidos

¿No veremos a Carmen Gimeno con un taconazo? Nunca digas nunca, pero lo cierto es que nos encanta cómo combina sus vestidos y conjuntos con zapatillas (sean Converse o Nike). O cuando el calor del verano aprieta, como está sucediendo en estos días, con sandalias. Como siempre, la influencer no da puntada sin hilo, y las sandalias que ha elegido son también las más de moda de la temporada (un año más).

#hm #hmxme #pieldemar #birkenstock #over50style

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) el

Como puedes ver en su último post de Instagram, Carmen Gimeno ha elegido un caftán de H&M (39,99 €) en color morado o lila, el tono más de moda del verano 2020, de largo midi, en tejido vaporoso de algodón orgánico (es de la colección Concious de la firma sueca) y con bordado inglés en el bajo.

caftán lila hm

COMPRAR

Lo primero y lo último nos puede traer unos aires románticos que funcionan de forma dispar según la edad que tengas. Por eso, Carmen no ha dudado en complementar el look con el calzado más buscado de los últimos meses, según el estudio de tendencias de la firma Lyst. Son el diseño más icónico de Birkenstock (65 €), de doble hebilla, y la influencer lo ha elegido con un delicioso animal print, un estampado que esta primavera-verano ha empezado (por fin) a declinar, pero que aún nos puede dar muchas alegrías en los complementos, como es el caso.

birkenstock sandalias

COMPRAR

Prueba a llevar tus vestidos más historiados, como hace Carmen Gimeno, con sandalias Birkenstock y descubrir una segunda vida fashion que te va a solucionar el verano. ¡Palabrita!

Te puede interesar:

Influencers Instagram sandalias Vestidos de moda Colores de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?