GOYAS 2022

El increíble vestido amarillo para invitada que Bibiana Fernández ha llevado a los Premios Goya 2022

La actriz y presentadora demostró que el amarillo también puede ser un color de lo más elegante si lo combinas con guantes de lentejuelas y taconazo negro. ¡Nos encantó su look!

Goyas 2022
Leticia Díaz De la Morena
Laura Esteban
Laura Esteban

Redactora web

Actualizado a

La alfombra roja de los Premios Goya 2022 nos ha dejado claro que los looks sencillos pueden ser los más bonitos de la noche: desde el vestido de seda y lentejuelas de Carolina Herrera que lució Michelle Jenner al vestidazo bicolor de Stèphane Rolland que llevó la modelo Nieves Álvarez, haciendo especial mención al increíble vestido blanco de Ángela Molina firmado por Dior.

Pero, más allá de los neutros, los estilismos a todo color han derrochado elegancia en estado puro. Nos enamoramos por completo del vestido rojo de lentejuelas y mangas maxi con volumen de Blanca Portillo y también del modelo en color amarillo que llevó la Bibiana Fernández para presentar el directo que hizo Samsung en sus redes sociales como previa a la alfombra roja.

Goyas 2022
Leticia Díaz De la Morena

El vestido en cuestión es de la firma española The 2nd Skin Co, un diseño súper favorecedor en color amarillo con escote palabra de honor y falda con volumen en la zona de la cintura, detalle que estiliza la silueta al máximo, ya que no marca nada y disimula volumen en la zona de la tripa.

Muy buena idea también la de añadir los complementos en un color negro como es el negro, para aportar un plus de sobriedad y elegancia al amarillo. Bibiana combinó el vestido con sandalias de tacón negras y unos guantes largos de lentejuelas del mismo color, dándole un toque arriesgado, festivo y muy acertado, ya que se trata de uno de los accesorios más de moda del momento. ¡Nos encantó este detalle!

Y en cuanto al beauty look, apostó por un maquillaje de lo más natural y una melena lisa, para dejar todo el protagonismo al vestidazo tan llamativo. Sin duda, un look 10 para ser la invitada perfecta en las bodas de primavera y verano.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?