¡No te lo pierdas!

Las ilustraciones más bonitas de las famosas en Instagram

Es un hecho: estas famosas tienen los mejores fans del mundo. Echa un vistazo a estas ilustraciones dedicadas, porque ¡vas a flipar!

Actualizado a

1-12
ilustraciones-de-celebrities-instagram-rosalia. Rosalía

1 / 12

Rosalía

Ya habrás visto unas cuantas ilustraciones o dibujos de tus famosos favoritos en Instagram. Esta vez hemos seleccionado LOS MEJORES retratos de tus celebs favoritas, así que prepárate porque vas a flipar. 

Parece que los mejores fans los tiene Rosalía. La cantante que acaba de sorprendernos con sus dos estilismos durante los Premios Goya suele recibir MUCHAS ilustraciones cada día. Nos ha constado elegir la mejor de todas, pero nos quedamos con esta de @matusantamaria. 

Instagram: @matusantamaria
ilustraciones-de-celebrities-instagram-ursula-corbero. Úrsula Corberó

2 / 12

Úrsula Corberó

Y, cómo no, un dibujo que representa a Úrsula Corberó en la serie La casa de papelcreada por Charles Kent, ilustrador apasionado por el deporte y el entretenimiento. 

Instagram: @charleskentdesigner
ilustraciones-de-celebrities-instagram-aitana. Aitana Ocaña

3 / 12

Aitana Ocaña

Una ilustración que representa a Aitana Ocaña creada por @art_199x. ¡MA-RA-VI-LLA! Después de verla, Aitana la compartió con sus seguidores a través de Instagram Stories. ¡No nos sorprende!

Instagram: @art_199x
ilustraciones-de-celebrities-instagram-elsa-hosk. Elsa Hosk

4 / 12

Elsa Hosk

WOW. Nos encanta esta ilustración de Elsa Hosk, creada por Shamekh Bluwi, ilustrador y diseñador de moda jordano. Shamekh ganó popularidad en todo el mundo después de publicar bocetos de mujeres con vestidos cortados para que se viera el fondo.

Instagram: @shamekhbluwi
ilustraciones-de-celebrities-instagram-olivia-palermo. Olivia Palermo

5 / 12

Olivia Palermo

Olivia Palermo, nuestra it girl favorita, acaba de compartir esta ilustración, creada por @younessihamburg en su cuenta de Instagram. Y no es de extrañar, ya que ha quedado espectacular. ¡Enhorabuena! 

Instagram: @younessihamburg
ilustraciones-de-celebrities-instagram-blake-lively. Blake Lively

6 / 12

Blake Lively

TODOS recordamos el famoso vestido que lució Blake Lively durante la Gala Met 2018 (que parece sacado de Juego de tronos). Armand Mehidri lo ha recreado en forma de ilustración, qué maravilla. 

ilustraciones-de-celebrities-instagram-dulceida. Dulceida

7 / 12

Dulceida

Aquí otra ilustración creada por @art_199x, esta vez de Dulceida. ¿Cuál os gusta más? ¡Nosotros no somos capaces de elegir una, nos encantan los dos dibujos! 

Instagram: @art_199x
ilustraciones-de-celebrities-instagram-beyonce. Beyoncé

8 / 12

Beyoncé

Un homenaje a Beyoncé, una de nuestras cantantes favoritas. Vemos que Armand Mehidri ha recreado su estilo a la perfección. 

ilustraciones-de-celebrities-instagram-belen-cuesta. Belén Cuesta

9 / 12

Belén Cuesta

Nos flipa esta ilustración de Belén Cuesta de Tito Merello Vilar, inspirada en el retrato que hizo Sergio Lardiez. 

Instagram: @titomerello
ilustraciones-de-celebrities-instagram-bella-hadid. Bella Hadid

10 / 12

Bella Hadid

Hemos flipado con este dibujo de Bella Hadid, creado por Hayden Williams, ilustrador y diseñador británico, con más de un millón de seguidores en Instagram. 

@hayden_williams
ilustraciones-de-celebrities-instagram-ana-de-armas. Ana de Armas

11 / 12

Ana de Armas

Aquí otra ilustración de Tito Merello Vilar, esta vez de Ana de Armas. ¡Nos encanta! 

Instagram: @titomerello
ilustraciones-de-celebrities-instagram-cate-blanchett. Cate Blanchett

12 / 12

Cate Blanchett

A Cate Blanchett le ha gustado tanto la ilustración de @artforallsite que acaba de compartirla en su cuenta de Instagram. Una de las más bonitas que hemos visto. 

Instagram: @cate_blanchettofficial

Las cosas como son: ya no nos imaginamos nuestras vidas sin redes sociales.

Seguimos a las influencuers con fotos más molonas (si eres una adicta a Instagram, seguramente conocerás todas las influencers de nuestro país. ¿Y las de fuera? Aquí te proponemos las mejores cuentas de las it-girls que seguir) y buscamos las tendencias. Así mismo ya sabemos cuáles son las botas y los botines que más triunfan en Instagram y cuáles son las tendencias que vamos a llevar esta temporada según Pinterest. Pero, ojo, las redes sociales también pueden ser una gran fuente de inspiración artística. ¿No nos crees? Entonces sigue leyendo y echa un vistazo a nuestra galería.

Ya habrás visto unas cuantas ilustraciones y dibujos que los fans hacen a sus famosos favoritos. Por eso esta vez, hemos seleccionado las mejores ilustraciones que hemos encontrado en Instagram, así que no te lo pierdas porque vas a flipar con lo bonitas que son. Además, aquí te dejamos unas cuantas más por si te gustaría ver alguna más. ¡Toma nota!

Las ilustraciones que los fans hacen a los famosos

Nos encanta esta ilustración de Gigi Hadid, ¡casi parece una foto!

Además, hemos encontrado unas cuantas ilustraciones de los fans de Ariana Grande que también nos han flipado. ¿Con cuál te quedas?

thank u,next💋

Una publicación compartida de Ledia (@lilacpastel) el

Y, cómo no, también hemos encontrado unas cuantas ilustraciones de las Kardashians, ¡no te lo pierdas!

📝💛

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Te puede interesar:

Instagram
Loading...