Capricho de domingo

Hoy es el mejor día para comprarte el vestido boho de Sara Carbonero porque está rebajado y lo vas a querer llevar con botas cowboy

Un vestido de tirantes de la nueva colección de la marca de la periodista, Slow Love, que va a ser la mejor compra de la semana

Sara Carbonero con vestido de su marca
Slow Loves

Actualizado a

¿Plan de domingo? Nosotras lo tenemos claro, nos vamos de compras a Cortefiel porque hemos descubierto que el vestido más bonito de la nueva colección de la marca de Sara Carbonero, Slow Love, está rebajado. Y es que ya sabéis que la periodista toledana es el claro ejemplo del estilo boho en nuestro país. No hay nadie que lleve mejor que ella todos esos vestidos de estilo más relajada que nos trasladan al verano pero sin quitarnos las botas cowboy. Con cada uno de sus estilismos nos confirma que basta muy poco para lucir sencilla y elegante a partes iguales. El estilo bohemio se desmarca de las tendencias actuales apostando por diseños fluidos, colores que nos trasladan a la naturaleza y accesorios que no pasan desapercibidos. Y Sara Carbonero es referencia en llevarlos.

El estilo boho, tal y como lo conocemos en la actualidad, se puso de moda desde los años 60 y hasta principios de la década de los 70. A pesar de ser una tendencia muy puntual en el tiempo ha resistido al paso de los años y se ha ido reinventando con nuevas fórmulas como el 'boho chic' o el 'hippie chic' y Sara Carbonero lo luce como nadie en nuestro país. Por eso es una de las españolas mejor vestidas y a nosotras siempre nos enamora con cada uno de sus looks. Elfestival de Coachellatambién ha contribuido en buena medida a que este look hippie con altas dosis de glamour se traslade desde el paisaje desértico al asfalto de las grandes ciudades.

Nosotras tenemos claro que vamos a aprovechar este domingo para comprarnos en vestido de Slow Love que está rebajado este domingo y así poder copiar a Sara Carbonero ya en primavera combinando el vestido con unas botas cowboy, un cárdigan o una cazadora vaquera. Un vestido largo estampado de fibras sostenibles con escote cuadrado y tirantes finos y bajo acabado en volante.

VESTIDO LARGO DE TIRANTES
Slow Love

VESTIDO LARGO DE TIRANTES

Vestido boho de Sara Carbonero.

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?