MODA PARA TODAS

H&M tiene un vestido del color que te quita 10 años y favorece MUCHO a mujeres maduras

Si crees que pasados los 50 debes vestir de colores neutros y renunciar a los más vibrantes, estás muy equivocada y Carmen Gimeno lo demuestra con un vestidazo de H&M en el color de temporada.

Actualizado a

cament gimeno mujeres maduras

Si nos sigues hace un tiempo sabrás que estamos a favor de la moda en todas sus medidas, tallas y edades. Y es que las tendencias no están sino para vivirlas y aunque nos encante anticipar lo que se llevará en otoño de 2020 con las tendencias más hot, no hay mejor tendencia que ser una misma. Y de eso sabe mucho Carmen Gimeno, la influencer que siempre viste de firmas low y tiene miles de seguidoras en Instagram que aman su estilo.

¡Y no es para menos! Con su último look nos demuestra que las mujeres de más de 50 años no deben renunciar al color en sus armarios y que apostar por vestidos de colores vibrantes puede ser una manera estupenda de quitarle años a tu look.

Quizá pienses que pasados los 50 las prendas de color no son para ti, pero venimos a demostrarte que estás muy equivocada y Carmen Gimeno tiene el vestido del color perfecto para quitarte 10 años de un plumazo y lo mejor es que es de H&M, de nueva temporada, perfecto para los próximos meses otoñales.

#hm #hmxme #over50style #mujeresbabú

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) el

El vestido es un modelo largo de gasa color azul con manga larga y cuello de pico que quedará genial con sandalias y también con zapatillas deportivas, como lo lleva Carmen Gimeno. Ya sabes que en el próximo otoño Pantone se ha empeñado en que vistamos de todos los colores, así que olvídate de los tonos neutros y apuesta por prendas llenas de color y optimismo, sin duda es la mejor manera de quitarte años de encima y darle a tu estilo una descarga de energía positiva.

El modelo que lleva Carmen Gimeno es, como ya te hemos dicho, de H&M, tiene un precio de 49,99 € y lo puedes comprar aquí.

Vestido H&M
H&M

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos Estilo Colores de moda mujeres maduras

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?