Look estrella

H&M tiene el vestido vaporoso que mejor queda con las botas militares de moda

¿Quién dijo que los vestidos más románticos solo aceptaban sandalias de tacón como compañeras? Ficha este 'look' de la 'influencer' Laura Eguizabal.

Actualizado a

laura eguizabal kimono zara

Cuando de inspiración se trata, el street style es una de las mejores fuentes que podemos encontrar para vestir con estilo. Tampoco podemos olvidarnos de Instagram, el verdadero oráculo de las tendencias más favorecedoras de cada temporada que descubrimos de la mano de las influencers.

Sin ir más lejos, en esta red social estamos encontrando verdaderos tesoros low cost de Lefties, el combo de entretiempo ideal cortesía de Alexandra Pereira y las posibilidades del animal print como el estampado rey de la temporada con este look de Paula Echevarría. Otra de nuestras inspiraciones es Laura Eguizabal, vitoriana que atesora más de 170 mil seguidores enamorados de sus propuestas de estilo.

Hace unos días nos mostraba cuál es el vestido blanco de Zara más bonito del otoño y de nuevo ha vuelto a demostrarnos las infinitas posibilidades de esta femenina prenda. Esta vez ha estrenado un diseño de H&M, un vestido vaporoso largo confeccionado en gasa que está disponible por 49,99 €.

De una prenda tan romántica cabría esperar que acompañara a unas sandalias de tacón, y aunque también es una combinación perfecta para cualquier cita sofisticada del otoño, la influencer ha decidido darle un toque radicalmente diferente. Ella lo ha llevado con botas militares, un combo inesperado pero no por ello menos efectivo. Es, además, una muy buena idea para reciclar para el día a día tus outfits de invitada.

Como ya te adelantamos en su momento, las botas militares volverán a ser tendencia este otoño y ya han sido aprobadas por Dulceida, Paula Ordovás y Gigi Hadid. Y sí, aunque en ocasiones pueden ser un poco 'bastas', nada como rebajar un poco su estética masculina añadiendo un vestido como el que nos ha mostrado Laura Eguizabal.

Vestido de gasa de H&M

Comprar

Unas botas de estilo militar como las que lleva la influencer las puedes encontrar al mejor precio de El Corte Ingles, de la marca propia Green Coast (49,99 €).

botas militares elcorteingles

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta tendencias Botas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?