¡Como dos gotas de agua!

Hijos de famosos que son IDÉNTICOS a sus padres

Reese Witherspoon y Ava Phillippe, Lisa Bonet y Zoë Kravitz o Cindy Crawford y Kaia Gerber. No hace falta ver los resultados de las pruebas de ADN para saber que estas personas son familia.

Actualizado a

1-10
kaia gerber cindy crawford. Famosos que se parecen a sus hijos: Cindy Crawford y Kaia Gerber

1 / 10

Famosos que se parecen a sus hijos: Cindy Crawford y Kaia Gerber

Las cosas como son: la herencia puede ser o algo muy bueno o algo catastrófico. Hemos recopilado el listado de los famosos que se parecen a sus hijos, ¡no te lo pierdas! 

¿El caso más famoso? ¡Cindy Crawford y Kaia Gerber! Cindy, una de las míticas top models de los 90, ha plasmado lo mejor de ella en su hija Kaia. Las celebs comparten el mismo estilo con treinta y cinco años de diferencia. La joven de 17 años fue reconocida el diciembre pasado como Mejor Modelo del Año en los British Fashion Awards.

reese witherspoon ava philippe. Reese Witherspoon y Ava Phillippe

2 / 10

Reese Witherspoon y Ava Phillippe

Más que madre e hija, la actriz y su primogénita parecen hermanas. Desde que Ava Elizabeth Phillippe, la hija de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, cumpliera 18 años, ha acompañado a su madre a casi todas las alfombras rojas. ¡Como dos gotas de agua! 

victoria beckham brooklyn beckham. Victoria, David y Brooklyn Beckham

3 / 10

Victoria, David y Brooklyn Beckham

Brooklyn Beckham tiene los rasgos faciales los de su padre pero también se parece bastante a su madre, Victoria Beckham. Y no te lo pierdas: ahora resulta que la nueva novia de Brooklyn, Hanna Cross, incluso se parece a Victoria. 

Patrick Arnold Schwarzenegger. Arnold y Patrick Schwarzenegger

4 / 10

Arnold y Patrick Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger tiene un digno sucesor y es su hijo Patrick, de 25 años. Ya hemos podido verle en unas cuantas películas, como Un invierno en la playa Amor a medianoche.

zoe kravitz lisa. Lisa Bonet y Zoë Kravitz

5 / 10

Lisa Bonet y Zoë Kravitz

Zoë Kravitz, la estrella de Big Little Lies, demuestra el sorprendente parecido que tiene con su madre, Lisa Bonet. Eso sí, también está centrada en su carrera musical, para la que utiliza el nombre artístico de Lolawolf.

will smith willow smith . Will Smith y sus hijos

6 / 10

Will Smith y sus hijos

Jaden, Willow y Trey han heredado lo mejor de sus padres. Simplemente al ver esta foto, nos damos cuenta que son idénticos a su padre. ¡Nos encanta ver a toda la familia Smith en la alfombra roja!  

sofia vergara manolo. Sofia Vergara y Manolo González

7 / 10

Sofia Vergara y Manolo González

Manolo González (26 años) ha logrado salir de la sombra de Sofia Vergara, su madre, y empezó como youtuber y modelo, y ahora prueba suerte como actor. Es un fenómeno en redes gracias a los videos que comparte de su vida.

clint eastwood scott eastwood. Clint Eastwood y Scott Eastwood

8 / 10

Clint Eastwood y Scott Eastwood

Clint Eastwood le ha transmitido sus genes a Scott Eastwood, su hijo de 32 años, quien siguió a su padre al mundo de la actuación. Si comparamos las fotos de Scott y Clint cuando era joven, nos damos cuenta que el parecido entre ellos es increíble.

Sailor Lee Brinkley-Cook christie brinkley. Christie Brinkley y Sailor Lee Brinkley-Cook

9 / 10

Christie Brinkley y Sailor Lee Brinkley-Cook

Parecen dos amigas, pero, en realidad, Christie tiene 65 años y Sailor acaba de cumplir 20. Sí, ¡son madre e hija! 

madonna lourdes. Madonna y Lourdes León

10 / 10

Madonna y Lourdes León

Lourdes León (22 años) nació de la relación de Madonna con el entrenador Carlos León y guarda un gran parecido con su madre cuando tenía esa edad. Estudia artes escénicas en la Universidad de Michigan, ha escrito un libro y ha debutado como imagen de Stella McCartney. 

Las cosas como son: hay celebrities que son como dos gotas de agua con sus hijos. Reese Witherspoon y su hija Ava, Cindy Crawford y Kaia Gerber o Brooklyn Beckham y David y Victoria Beckham. ¿Y has visto el increíble parecido entre Clint Eastwood y su hijo Scott? ¿Y entre Arnold y Patrick Schwarzenegger? O Christie Brinkley y Sailor Lee Brinkley-Cook: parecen dos amigas, pero, en realidad, Christie tiene 65 años y Sailor acaba de cumplir 20. Sí, ¡son madre e hija!

Si ya le has echado un vistazo a nuestra galería de fotos, no te pierdas estas fotos de Instagram con las que vas a FLIPAR.

Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber

En serio, Cindy, una de las míticas top models de los 90, ha plasmado lo mejor de ella en su hija Kaia. Las celebs comparten el mismo estilo con treinta y cinco años de diferencia.

Studio visit with my dear friend @arthurelgort ❤️

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

Reese Witherspoon y su hija Ava Phillippe

Si no supieras que son madre e hija, pensarías que son hermanas. Se parecen tanto que a veces nos resulta MUY difícil saber quién es Reese y quién es Ava.

🌷🌷🌷

Una publicación compartida de Ava Phillippe (@avaphillippe) el

Brooklyn Beckham y sus padres: Victoria y David Beckham

No te lo pierdas: lo más fuerte de todo es que ahora resulta que incluso la nueva novia de Brooklyn Beckham, Hanna Cross, se parece a Victoria Beckham. Da hasta miedo.

Thank you @mrkimjones for my Dior suit!

Una publicación compartida de bb🌷 (@brooklynbeckham) el

Te puede interesar:

Famosos Celebrities
Loading...