Básicos de temporada

Hiba Abouk tiene los vaqueros de moda que mejor sientan

Si estás buscando unos vaqueros originales para este invierno, tenemos buenas noticias: Hiba Abouk los ha encontrado en una tienda que te va a sonar (y mucho)

Actualizado el

Que se llevan los vaqueros de campana y que los total look denim como el de Marta Hazas están de moda este invierno, lo tenemos claro. Pero ¿te ha pasado a ti como a nosotras que tratas de buscar sin éxito un vaquero original que destaque por algo más que por ser más o menos lavado? Hiba Abouk los ha encontrado y además, por su corte, creemos que son los vaqueros de mujer que mejor sientan.

Atardece que no es poco... 🍂🧡🍃 #feliztarde #felizvida

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Si acabas de hacer el cambio de armario porque definitivamente hace frío del de verdad y te has dado cuenta de que te hacen falta prendas de moda que peguen con cualquier cosa, no solo te recomendamos que les eches un vistazo a los 8 básicos de temporada que nos recomiendan los estilistas, sino que además te sugerimos que te hagas con un pantalón vaquero como el de Hiba Abouk. Una actriz que, desde la fiesta de Los 40 el mes pasado, no ha dejado de sorprendernos con sus lookazos.

All Levi's®. All 501®. All different. #LiveInLeviss

Una publicación compartida de Levi's® España (@levis_spain) el

Los vaqueros que la actriz lleva son de la marca Levi's y tienen un precio en la web oficial de 120,00 €. Son el modelo 721 Hi Rise Skinny Ankle Jeans y de momento están disponibles en todas las tallas. ¿A qué esperas para crear tendencia y hacerlos tuyos esta temporada?

¿Cómo combinamos los vaqueros rectos de Hiba Abouk?

Si quieres combinar con estilo los vaqueros de Hiba Abouk, solo tienes que hacerte con un top ceñido como el suyo. No importa si no es el de Levi's que ella lleva. Lo que es fundamental es que puedas llevarlo por dentro del pantalón sin que te haga mala forma. El objetivo es que realce tu silueta.

Te puede interesar:

Vaqueros Pantalones

Celebrities

Loading...