Moda que no caduca

Hiba Abouk tiene la cazadora vaquera más original de la primavera

Hiba Abouk ha llevado una cazadora vaquera de Levi's muy original: te contamos por qué nos encanta y dónde puedes comprar la versión LOW COST

Actualizado a

hiba abouk

Hiba Abouk no deja de sorprendernos. Si hace unos días nos dejaba boquiabiertas con su cambio de look radical, hoy ha hecho que por un momento queramos frenar la llegada del buen tiempo. Se avecinan días algo más fríos que los que dejamos atrás y las cazadoras vaqueras (como otros abrigos de primavera) son geniales cuando buscamos un look de entretiempo. Hiba Abouk lo sabe y por eso ha apostado por una que te va a encantar.

La cazadora Levi's de Hiba Abouk todavía no está disponible en tienda ni en web. Por eso, mientras esperamos para poder hacerla nuestra, hemos buscado una alternativa perfecta. Se trata de esta cazadora denim con capucha y borreguito de Urban Outfitters que tiene un precio en la web europea de la marca de 89 euros. Aunque no tenga la manga acampanada como la cazadora que ha lucido la actriz, esta también nos encanta.

Cazadora Urban Outfitters

Comprar

Sin embargo, lo cierto es que no sabemos si nos gusta más la cazadora o el acompañante de Hiba Abouk. Se trata de su perrito Rai. Un cachorro de labrador que tiene cuenta de Instagram propia. De hecho, esta una de las primeras imágenes que sus dueños han posteado en su perfil. ¡Es para comérselo!

¿Verdad que resulta súper tierno conocer a las mascotas de las famosas?

Te puede interesar:

Cazadoras tendencias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?