Zapatos que son tendencia

Hiba Abouk tiene los botines de moda del otoño

Hiba Abouk tiene claro (como nosotras) que la temporada de botines ha comenzado por eso te contamos dónde comprar el modelo que ha llevado y cómo combinarlo

Actualizado el

Hiba Abouk, que el otro día nos enseñaba a combinar con estilo una falda vaquera, ha subido a su perfil de Instagram una imagen que nos confirma que los ankle boots son el calzado de la temporada. Como ya te hemos contado, por fin ha llegado el momento de estrenar botines y hay muchos looks que nos pueden servir de inspiración para combinarlos con estilo. El outfit de Hiba Abouk es uno de nuestros favoritos. Pero ¿sabes lo mejor? ¡Que los botines que lleva pueden ser tuyos!

Los botines de Hiba Abouk son de la firma Greymer. Se trata del modelo Campari Nero y tienen un precio de 392 euros. Están disponibles en todas las tallas en la web de la marca. Por eso, si pensabas hacerte con unos botines de piel para toda la vida, ya sabes por cuáles decantarte. Los ankle boots tienen además la particularidad de que nunca pasan de moda.

Campari Nero

Hiba Abouk ha llevado estos botines con un look casual muy elegante. Los ha combinado con unos jeans rectos, que, como te hemos contado, son los vaqueros que nos sientan bien a todas. También con un jersey negro ceñido de cuello alto. Porque los jerséis de punto están de moda. Por otro lado, creemos que Hiba Abouk es consciente de que los abrigos negros son un must have en invierno (porque además podemos llevarlos para salir de fiesta). Por eso, ha puesto el broche final a su estilismo con un abrigo negro cruzado de doble abotonadura dorada que nos ha encantado. Te mostramos a continuación el look completo para que tomes nota de la elegancia con la que la actriz ha paseado por París.

Hiba Abouk

Te puede interesar:

Botines Moda otoño-invierno 2018/19

Celebrities

Loading...