Se adelanta a la tendencia

Hiba Abouk te enseña a combinar la falda vaquera

Con prendas que todas guardamos en nuestro armario, nos dios las claves para combinar la falda vaquera cuando estemos sin ideas

Actualizado a

Hiba Abouk

Aunque en la alfombra roja apueste por looks de lo más sexy y atrevidos, en su día a día Hiba Abouk es mucho más sencilla. Se siente cómoda con un vestido ceñido a todo color, pero también cuando se viste como la chica anónima que era hace años y que soñaba con ser actriz. Entonces es cuando se viste con prendas básicas y, sin darse cuenta, nos adelanta cómo combinar una tendencia que arrasará la próxima primavera: la falda denim,

Como media España, la actriz aprovechó el puente de la Constitución para descansar en Miami. Allí no ha hecho más que disfrutar del buen tiempo, la comida y ha vuelto a ponerse el bikini.

Miami me lo confirmó 🌈❤️ Gracias @desigual 💦 #nofilter

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Pero no todo ha sido estar tumbada bajo el sol porque la actriz también ha hecho turismo y ha ido a visitar la casa de Gianni Versace.

Fue en esa ocasión cuando Hiba Abouk, con prendas que todas guardamos en nuestro armario, nos enseñó cómo combinar una falda vaquera cuando no sepamos cómo hacerlo.

Al más puro estilo Sara Carbonero, apostó por un básico como es la camiseta blanca para lucir la falda denim que no nos quitaremos la próxima primavera y que será la sustituta del short. En los pies, unas impresionantes sandalias, lo más sofisticado de todo su look.

Te puede interesar:

Look de día denim Básicos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?