Mamás estilosas

Hiba Abouk y el truco para lucir TIPAZO después del parto

El primer look postparto de la actriz ya está aquí, ¡y querrás copiarlo!

Actualizado a

hiba abouk
Gtres

Actualizado a

Hace tan solo unos quince días que Hiba Abouk daba a luz a su primer hijo con el futbolista Achraf Hakimi. El pequeño Amín llegaba al mundo y sus padres compartían a través de las redes sociales ese momento tan emotivo. Hasta ese día no habíamos vuelto a a ver a la actriz con ningún look completo en su Instagram.

Y es que Hiba Abouk durante el embarazo nos dejó sorprendidos con los lookazos que se marcaba. Combinaciones perfectas que nos hacían recordar que aunque estemos embarazadas podemos sentirnos igual de sexys. Los vestidos de punto como el de Jacquemus azul que lució, fueron su must-have durante el embarazo. Su truco: potenciar la zona de la barriguita con estos vestidos de punto tan ceñidos. Y es que ya la actriz nos confesaba en una entrevista a nuestra revista que la ropa premamá no le convencía del todo.

Ahora la actriz ha vuelto a la carga en sus redes y nos ha demostrado (de nuevo) que podemos sentirnos igual de sexys incluso unas semanas después de dar a luz. Hiba luce tipazo, a pesar de hace 15 días haber dado a luz, pero lo ha intensificado gracias a su combinación de falda lápiz y camisa con nudo en la cintura.

¿Por qué este look nos ayuda a conseguir tipazo?

  • La falda como clave del look: al ser una falda elástica, este diseño nos ayuda a sujetar mejor la barriga tras el parto pero sin apretar demasiado. De este modo, podemos sentirnos mucho más cómodas durante los primeros meses.
  • El toque del nudo en la cintura: además, de la falda el toque del nudo de la camisa ayuda también a estilizar esta zona. Al igual que los fruncidos o lazos en la zona de la cintura, este tipo consigue reducir centímetros visualmente.

Te puede interesar:

Embarazadas Celebrities Famosas embarazadas tendencias Estilismos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?