Lo veo, lo quiero

Hiba Abouk rescata dos tendencias del otoño pasado en un solo look

La actriz apuesta por el vestido de la temporada pasada en el tejido que más se llevaba (y tenemos la versión 'low cost')

Actualizado a

Hiba Abouk

Actualizado a

Sinceramente: nos parece mentira. Mentira que Hiba Abouk comience el día con un desayuno de mil calorías. Entonces, ese tipazo ¿quién nos lo explica? Normal que nos hayamos fijado en el lookazo que recientemente ha llevado al evento de Bulgari. Aunque lo cierto es que el vestido también tiene parte de culpa. ¿O no?

Hiba Abouk ha llevado el vestido que estuvo de moda el año pasado, es decir, el vestido americana o vestido blazer. Dulceida ya rescató la tendencia hace unas semanas con motivo de la presentación de la nueva temporada de la serie Élite en Netflix y Cristina Pedroche lo lució renovado en el primer programa de Zapeando después del verano. Por si fuera poca evidencia, Zara agotó en pocos días el que sacó a la venta en el mes de julio inspirado en Saint Laurent.

Hiba Abouk tiene el vestido blazer más original

Sin embargo, Hiba Abouk ha aunado dos tendencias pasadas en un solo look y eso la hace digna de ser mencionada (hasta la fecha y en lo que a vestidos tipo blazer se refiere) como la celeb más original. La actriz ha apostado por uno de los tejidos que salvó muchas de nuestras noches de fiesta la temporada pasada. Hablamos del terciopelo, que confiere elegancia incluso al look más sencillo. El diseño por el que ha apostado la actriz es de Armani. Te lo mostramos a continuación para que, como nosotras, te enamores locamente.

Por suerte, nosotras hemos encontrado la versión low cost del vestido tipo blazer de terciopelo azul de Hiba Abouk. Te lo mostramos a continuación y está disponible en la web de Revolve. Por si fuera poco ¡está rebajado! Su precio original era de 74,33 euros y ahora puede ser tuyo por solo 42,61 euros. Lleva cierre delantero de botón a presión y olsillos de ojal al frente. Si tienes pensado salir este sábado, no te lo pienses. Quedan pocas tallas y una es para ti.

Vestido Armani

Comprar

Te puede interesar:

tendencias vestidos de fiesta Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?