Visto en Instagram

Hiba Abouk protagoniza el posado más sexy del verano (con bikini de color blanco incluido)

Hiba Abouk nos muestra su perfecto cuerpo enfundada en un precioso y único bikini blanco que muchas de nosotras querríamos tener en nuestro poder. ¿Quién se atreve a posar como ella?

Actualizado el

Portada Hiba Abouk

Ella lo ha vuelto a hacer: si hace unos días conseguía dejarnos sin aliento con el que es el posado más sexy del verano en bikini, hoy Hiba Abouk se ha vuelto a superar con el que ya es una foto aún más sensual y bonita. Y si no te lo crees, compruébalo por ti mismo.

La actriz nos ha dejado una postal de ensueño con la que ya ha indicado el comienzo de sus vacaciones en Túnez, una de sus paradas obligatorias cada verano. Sobre lo que parece ser una cama blanca, con una piscina azul turquesa y el mar de fondo, Hiba nos ha conseguido poner los dientes largos a las que aún no hemos disfrutado de nuestras vacaciones. O lo que es peor, a las que ya estamos de vuelta.

En la foto se ve a la actriz ataviada con un sencillo pero original bikini blanco, en el que la parte de arriba parece más un crop top de algodón blanco en palabra de honor, que una parte de arriba de cualquier bikini normal. Aunque ya hemos visto esta temporada que en cuestión de trajes de baño no hay nada escrito, ya que incluso los de terciopelo se han puesto tan de moda que nuestras famosas favoritas no han parado de llevarlo.

Hiba Abouk asegura que para el posado del verano solo necesitas un bikini blanco

Sencillo, favorecedor y muy femenino, así es el traje de baño dos piezas con el que Hiba Abouk nos ha hecho soñar este verano. Aunque no sabemos a qué firma pertenece, ella ha sido capaz de inspirarnos para que añadamos a nuestro fondo de armario una pieza similar a la suya. ¡Y también consigamos incendiar Instagram!

Te puede interesar:

Bikini fotografía Instagram

Celebrities

Loading...