Noche de fiesta

Hiba Abouk lleva el look de fiesta más sexy

Hiba Abouk ha vuelto a darnos una lección de estilo con el que se va a convertir en el look de fiesta más sexy del invierno. ¿Lo quieres copiar? Pues sigue leyendo...

Actualizado el

El look de fiesta de Hiba Abouk

Hiba Abouk, que saltó a la fama por interpretar a Fatima en la serie El Príncipe, se ha convertido en una de nuestras actrices de referencia en lo que a su estilo se refiere. Este otoño, ya nos ha traído la cazadora más calentita del invierno y los pantalones que mejor sientan. Y en cada evento al que asiste nos demuestra su buen gusto para escoger sus lookazos.

Primero fue el vestido que eligió para la fiesta de los nominados de Los 40 Principales, con el que consiguió uno de los dos mejores estilismos de la noche. Y hace solo unas horas nos volvió a dar una lección de estilo, esta vez con un look sexy y sofisticado para una noche de fiesta.

EL LOOK DE FIESTA MÁS SEXY DE HIBA ABOUK

El look de fiesta de Hiba Abouk

Si el look de body de cuello alta y falda de Blanca Suárez se convirtió en uno de nuestros básicos para este otoño, Hiba Abouk nos ha traído ahora la versión renovada en clave festiva. Un look de fiesta sexy y elegante en la misma medida para el que solo necesitas dos prendas:

El body drapeado de Hiba Abouk es de Bershka, pero no sabemos de dónde procede el resto del conjunto. Sí hemos encontrado una versión low cost en Asos para que puedas sentirte tan sexy como la actriz en tu próxima salida nocturna. Es un body con falda transparente y adornos de Lace & Beads (ahora 67,49 €, antes 96,99 €).

vestido de fiesta body asos

Comprar

Para rematar el look, apuesta por unos stiletto negros, un bolso metalizado en plata, joyas a juego y ¡serás la mejor vestida de la noche!

Te puede interesar:

Fiesta Look de noche Look de fin de semana

Celebrities

Loading...