Punto sexy

Hiba Abouk dice sí al look de fiesta más sexy si eres una futura mamá

La actriz se ha ido a los premios Save the Children con el mono negro de punto más bonito y perfecto si estás embarazada como ella.

Actualizado a

hiba abouk

Actualizado a

Hoy, nuestra ganadora en la categoría de Cómo ir a una alfombra roja con una prenda de punto y ser la más elegante es Hiba Abouk. La actriz, que desde que nos anunció su embarazo no ha parado de darnos lecciones de estilo, ha vuelto a triunfar luciendo tripita.

Hiba Abouk posa con el mono negro de punto más bonito, elegante y perfecto para embarazadas

La actriz está a tope con su embarazo y lo mismo nos hace un baile de lo más sensual en Instagram que nos da unos cuantos tipos de estilo para futuras mamás. Y es que Hiba Abouk sí que sabe combinar la comodidad necesaria de un look premamá con elegancia y estilo por encima de cualquier cosa. Así lo hizo el día que estrenó en Bulgari la americana de terciopelo y tipo oversized o cuando se puso el vestido de punto midi con abertura que más le favorecía estando embarazada (y no estándolo, también).

Y eso es justo lo que hizo anoche, rendirse a los encantos del tejido de punto porque es cómodo, bonito, sencillo y queda genial si tienes una tripa premamá de la que presumir. Esta vez el protagonista es un mono negro y largo perfecto para salir a darlo todo con tacones o para llevarlo en planes relajados con zapatillas.

mono hiba

Así de guapa llegaba ayer Hiba Abouk a la gala Save The Children Awards con motivo de los 100 años de la organización. La actriz optó por ondular su nueva media melena con unos rizos relajados y casi retro y combinó el mono con unas sandalias clásicas y bien finas de pulsera al tobillo negras.

Así de fácil, así de sencilla y así de guapa.

look premama

Estemos embarazadas o no, nos encanta ver cómo las famosas lucen sus mejores looks premamá. Ashley Graham, por ejemplo, es una de las futuras mamás del momento y nos da los mejores tips de estilo. Tampoco quitamos la vista de encima a Marta Ortega, como no se la quitamos a Meghan Markle. Y, ahora, a Hiba Abouk.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Look de noche Embarazadas Famosas embarazadas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?