¡Alerta, tendencia!

Hiba Abouk lleva el escote más de moda en este LOOKAZO (y hay clon en Zara)

La actriz Hiba Abouk se sabe todas las tendencias. Entre ellas, la del escote de la temporada más visto en las pasarelas. Se ha enfundado un vestido que lo lleva, y puedes encontrar un clon en Zara. ¿A qué esperas?

Actualizado a

Ayer Rosalía congregó a más de 15.000 personas en el WiZink Center de Madrid en uno de los últimos conciertos de su gira mundial, en la que ha arrasado. El éxito de la cantante asciende a una velocidad de vértigo y ya no queda nadie sobre la faz de la tierra que no sepa quién es esta gran artista. Suele agotar las entradas de sus conciertos a los pocos minutos de que estas salgan a la venta. Normal, nadie quiere perdérselos, incluidas las celebs de nuestro país, que también son fans de la artista. Entre los asistentes al show de ayer estaban Belén Esteban, Mario Casas y su hermana Sheila Casas, Nieves Álvarez, Palomo Spain, Rossy de Palma y la protagonista de este artículo: Hiba Abouk, que está en uno de sus momentos más dulces, esperando su primer hijo.

Y es que la cantante es una gran seguidora de las tendencias, sabe cómo lucir un recogido de fiesta perfecto o un vestido brillante ideal, y ayer lo volvió a demostrar enfundándose un vestido con el escote de la temporada. ¿Sabes de cuál hablamos? Se trata del de cuello subido con abertura en la parte superior del pecho. Esta moda ha sido vista en las pasarelas: Bottega Veneta lo mostró en su desfile de esta temporada y Zara tiene un clon exactamente igual al vestido de la actriz.

Hiba About tiene el vestido con escote de la temporada

De manga larga, ajustado para marcar su tripita de embarazada y con escote favorecedor, Hiba se declaraba toda una fan de Rosalía, y posaba con ella en esta foto.

Hiba About tiene el vestido con escote de la temporada

Lo mejor de este vestido es que va a estar por todas partes, luego no te va a resultar difícil hacerte con uno. Puedes encontrar uno como el de Hiba en Zara por 29,95€: midi, de punto y manga larga, para no pasar ni una gota de frío.

Hiba Abouk tiene el vestido con escote de la temporada

Comprar

Se puede combinar con todo tipo de calzado, desde sneakers hasta taconazos, incluidas las botas altas que tanto se llevan esta temporada. En cuanto al abrigo, lo mismo: Hiba ha elegido uno de los ocho que lo petan esta temporada, el de peluche. Pero tú también puedes optar por cazadoras cortas. ¡Lo que te apetezca!

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno vestidos de fiesta Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?