Anunció su embarazo vía Instagram, en una tierna imagen subida el pasado 3 de octubre donde Hiba Abouk posaba junto a su chico, el futbolista Achraf Hakimi. “Lo estoy llevando muy bien”, nos dice la actriz en cuanto le preguntamos por su estado. “Hay cosas que cambian, sí, pero al principio hice vida absolutamente normal, continué practicando deporte, saliendo, entrando, viajando... A medida que el tiempo ha avanzado me he intentado cuidar un poco más, porque es verdad que necesitas guardar más reposo, mimarte... Sin apenas darme cuenta, mi prioridad ha pasado a ser mi salud y la de mi bebé.”
Entraste ya en el último trimestre. ¿Cuáles son tus planes inmediatos?
Ahora vivo en Madrid y de momento me voy a quedar aquí, que es donde quiero que nazca el niño. El problema es que mi pareja no puede estar conmigo y tengo cierto sentimiento de soledad, porque a esas consultas médicas a las que te gusta ir juntos yo acudo sin él. Pero es lo que hay....
¿Te has planteado cómo cambiará tu vida cuando nazca el niño?
No tengo miedo. Es algo que me apetece bastante, aunque sé que, efectivamente, mi vida ya no será igual. Lo que sí tengo seguro es que contrataré una salu para que me ayude a cuidar al bebé y, probablemente, buscaré más ayuda, porque mi propósito es reincorporarme al trabajo cuanto antes. Aunque a lo mejor cambio de idea y me apetece pasar más tiempo con mi hijo; no sé. En cualquier caso, te reconozco que ahora mismo no me preocupa porque sé que me voy a acabar organizando, que todo vendrá solo.