#Coachella

Hiba Abouk y la cazadora vaquera personalizada TOP de la primavera

Hiba Abouk ha llevado a Coachella una cazadora customizada con letras flúor de la que te vas enamorar.

Actualizado a

Hiba Abouk
Hiba Abouk se encuentra estos días en Califorina con motivo de la celebración de uno de los más esperados festivales de música del año: Coachella. Cita imprescindible para todo fashionista, pues no solo reúne a importantes personalidades del mundo de la canción (entre las que este año ha destacado Rosalía) sino que, además (y sobre todo) confirma a través de los looks de los asistentes cuáles son las principales tendencias de la primavera.

Hiba Abouk

Hiba Abouk, como imagen de la firma Levi's en España, se ha decantado por diversos conjuntos de la casa para acudir a los distintos conciertos que se celebran en el marco del festival, asó como para asistir a las fiestas que tienen lugar tras las citas musicales. Uno de esos conjuntos es precisamente el que te mostramos sobre estas líneas: minifalda vaquera y cazadora vaquera en color blanco. Una apuesta muy acertada para los días de calor que nos esperan. La primavera ha comenzado y el outfit de la actriz es pura inspiración. ¡Pero esto no es todo!

La cazadora vaquera blanca de Levi's que ha llevado Hiba Abouk tiene una particularidad que nos enamora: se trata de una chaqueta personalizada. ¡Y tú también puedes hacerla tuya! Levi's dispone de un servicio de customización de prendas y en el apartado 'Tailor Shop' de su página web puedes encontrar la tienda más próxima a tu domicilio en la que ofrecen este extra. También Zara ha anunciado que contará con este servicio en algunas de sus tiendas. Llevar prendas únicas es tendencia ahora. Las grandes marcas lo saben y las celebs también.

Te puede interesar:

Cazadoras Moda primavera-verano tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?