Cazadoras de moda

Hiba Abouk tiene la cazadora más calentita del invierno

Hiba Abouk ha subido a su perfil de Instagram una imagen en la que la vemos lucir una cazadora que querrás copiar ya... ¡y sabemos de dónde es!

Actualizado el

Hiba Abouk, que nos sorprendía recientemente con los vaqueros que mejor sientan, ha subido a su perfil de Instagram una imagen en la que la vemos lucir la cazadora de borreguito más bonita y calentita del invierno.

Hace unos días nos enamoramos del abrigo rojo de Eva González y te mostramos una selección de varias opciones low cost que te permitían copiarle el look a la presentadora. Ahora nos hemos quedado prendadas de la cazadora de Abouk... ¡y sabemos de dónde es! Pero lo mejor es que además sabemos dónde puedes encontrar una versión más barata.

La cazadora de Hiba Abouk es de la firma Moncler. El modelo se llama Crabier y tiene un precio de (no te asustes) 2.900 €. Pero que no cunda el pánico, porque hemos encontrado una versión low cost. Te mostramos a continuación el modelo original.

Cazadora Hiba Abouk

Entendemos que la cazadora de Hiba Abouk no es precisamente asequible. Por eso, hemos dado con un modelo similar y te contamos cómo puedes ponértelo para darle el mismo efecto.

Cazadora Hiba Abouk

Esta cazadora que te mostramos es de Zara. Está disponible aún en todas las tallas y tiene un precio de 59,95 €. Si te la pones con uno de los chubasqueros que en su día te mostramos debajo puedes conseguir darle el efecto de la cazadora que Hiba lleva. Todo lo que tienes que hacer es escoger un modelo acharolado que lleve capucha.

¿Aceptas el reto? Muchas veces el estilo solo se traduce en un giro de la imaginación.

Te puede interesar:

Cazadoras Abrigos tendencias Moda otoño-invierno 2018/19

Celebrities

Loading...