Sarah Jessica Parker, la icónica Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York, confesaba la semana pasada en Instagram que nunca se había hecho un selfie. Una rareza estos días de redes sociales e influencers en la que, desde luego, nuestra Hiba Abouk no incurre.
Pero más allá de las obvias diferencias entre ambas, hemos encontrado una coincidencia inesperada entre la actriz española y el personaje interpretado por Parker, gracias a la última imagen que ha subido la primera a su perfil en Instagram. Y es que ambas disfrutan de uno de los bolsos más icónicos de Dior.
El bolso que une a Hiba Abouk con Carrie Bradshaw
El bolso Saddle es una de las creaciones más recordadas de la maison, en la época (dorada) con John Galliano como director creativo. Un modelo que nació en 1999 y al que se apuntó, como la influencer de avanzadilla que era Carrie Bradshaw en la serie Sex and The City.
Ahora, con Maria Grazia Chiuri como directora creativa, el modelo inspirado en la silla de montar a caballo volvía renovado en la colección otoño-invierno 2018-2019. Una pieza en tela jacquard Dior Oblique azul, con detalles de piel de vaqueta y adornos de metal color oro envejecido, como la característica de mayúscula de la firma.
Pauline Ducruet, Olivia Palermo o la top model Daria Strokous ya han posado con alguna de las versiones del Saddle, si bien la más representativa es la que hoy ha llevado Hiba Abouk.
"Considero este icono de la reciente historia de la maison como el perfecto accesorio para hacer frente a la lucha del día a día", aseguraba Chiuri en al presentación del modelo renovado. Un día a día que la actriz española ha convertido en la visita de un viñedo, con la sencilla leyenda "Verde que te quiero verde... 💚🌿🍇❤️ #felizmartes".
¿Es este un bolso para ir al campo? Hiba Abouk, siempre atrevida en sus elecciones, ha dicho que YES.