Moda de baño

Hiba Abouk pinta de rojo el paraíso con su bañador de rebajas

Hiba Abouk ha vuelto a protagonizar la postal más envidiada del paraíso en Instagram, y de nuevo con una prenda de baño de la firma Women'Secret (esta vez en rojo pasión).

hiba abouk bañador rojo piscina

Actualizado el

Hiba Abouk se ha propuesto colonizar todos nuestras fantasías estivales con su presencia y belleza infinitas. Y si ayer posaba con los pies en la arena paradisíaca de su destino vacacional, las islas Turcas y Caicos, con un delicioso bikini blanco de Women'secret, hoy lo ha vuelto a hacer con un cambio de escenario sin igual.

Y es que si el mar turquesa y la arena blanca son motivos suficientes para generar todo tipo de envidia veraniega (reconozcámoslo), hoy la actriz nos ha afilado el colmillo sentada al amanecer, en el borde de su piscina que se pierde en el horizonte, con un emoticono de corazón rojo como único mood.

... ❤️ ... #buenosdias #agradecida #nofilter

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

La actriz no ha etiquetado en esta ocasión su outfit piscinero, pero buscando en el catálogo de su marca favorita, Women'secret, hemos encontrado el modelo rojo que lleva Hiba, un bañador liso que es la tendencia más fuerte del verano, con aro y detalle en escote delantero. Y hemos descubierto que, por supuesto, está rebajado: antes 39,99 €, ahora 27,99 €.

bañador rojo liso womensecret hiba abouk

La actriz parece que este año no va a abandonar las postales de playa y sol. Y es que la protagonista de la serie El Príncipe tiene pendiente de estrenar una película con muchos puntos para convertirse en un acalorado éxito veraniego: la comedia Caribe Mix, con Cristina Castaño, Marc Clotet y Alejo Sauras. Una cinta que aún no tiene fecha de estreno, pero que rodaron en Punta Cana, no muy lejos de donde ahora se encuentra la actriz de vacaciones.

Te puede interesar:

Bañadores Moda baño

Celebrities

Loading...