Lo veo, lo quiero

Hemos encontrado en H&M, el vestido que puedes llevar de invitada como a diario

Y ha sido la influencer Laura Eguizabal, quien nos ha enseñado esta maravilla de vestido.

Actualizado a

Laura Eguizabal con vestido de H&M
@laura_eguizabal

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Si hay una cosa que hemos aprendido del 2020, es que merece la pena invertir en prendas cómodas, prácticas y versátiles. Ahora que pasamos más tiempo en casa, es imprescindible hacerse con unos buenos básicos para teletrabajar algo más cómodas. Pero aunque nos hemos vuelto un poco adictas, como Paula Echevarría a las tendencias sporty, y a ir más cómodas por la vida, es cierto que no podemos obviar algunas prendas algo más formales. Y es que aunque muchas de las bodas y eventos se han aplazado este año para el 2021, es importante ir haciéndonos con ‘looks’ de invitada que podamos llevar próximamente pero también desde ya.

Y el primero de los ‘looks’ que querrás llevar tanto de invitada como en el día a día, nos lo ha enseñado la influencerLaura Eguizabal. La influencer es muy fan de los vestidos, ya hace unos días nos enseñó otro vestido azul (también de H&M) perfecto para usar hasta en bodas. Y hoy, nos ha vuelto a deslumbrar con este vestizado de H&M. Además, para nuestra sorpresa sigue estando disponible en la web de la marca sueca, aunque creemos que no por mucho tiempo ya que es ideal. La ventaja de este vestido es que además de llevarlos con tacones en tus bodas del 2021, podrás estrenarlo ya con botas altas.

El 'look' de Laura Eguizabal al completo

El vestido de H&M cuesta 49,99 €, aunque desde hace ya un tiempo -y si eres miembro de H&M-, puedes pagarlo a plazos. Un vestido midi con una caída muy suave y de lo más elegante. Si te ha enamorado el vestido, también hay otro modelo con estampado animal, uno de los prints de la temporada.

Vestido amarillo de H&M
H&M

Comprar

La influencer ha combinado su vestido amarillo, con uno de los bolsos que no se quita para ningún 'look'. Hablamos de un bolso de Uterqüe (129 €) que tiene en casi todos los colores, y que además tiene un tamaño idóneo para llevar de día como de noche.

Bolso de Uterqüe
Uterqüe

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos Moda otoño-invierno Instagram Influencers Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?