¡Fíchalas!

Hemos descubierto cuáles son las botas favoritas de Grace Villarreal

De piel, caña alta y hechas con materiales sostenibles.

Grace Villarreal
Instagram @gracyvillarreal
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un espacio en casa repleto de zapatos, tacones de ensueño, mocasines y zapatillas deportivas colocados estratégicamente? Si tenías pensado comprarte un par de botas esta temporada, sabemos dónde puedes encontrar el modelo ideal que no querrás dejar de llevar.

Y se lo debemos a una de nuestras 'influencers' favoritas. Grace Villarreal ha sido quien nos ha descubierto esta mañana a través de sus redes sociales la marca de calzado que se convertirán en referente entre las que más saben de moda. Si hace unos días lucía el traje para 'millennials', ahora nos conquistado con su última compra.

Grace Villarreal con botas
instagram @gracyvillarreal

No es ningún secreto que Grace le apasionan las botas, hace unas semanas su autoregalo de reyes fueron ¡estas botas blancas de Zara! En esta ocasión se ha hecho con un modelo más básico que puedes combinar con todas las prendas que imagines, desde 'jeans' de corte recto, pasando por vestidos, minifaldas o pantalones de traje.

El modelo en concreto se conoce en la web de la firma Vagabond como Kenova. Una marca con sede en Suecia que apuesta por materiales sostenibles para crear desde el primer momento diseños comprometidos con el medio ambiente.

Botas de Vagabond
Vagabond

Comprar

La parte superior es minimalista y está combinada una suela de goma resistente y hacen que estas botas altas sean adecuadas para casi cualquier ocasión. El diseño a la altura de la rodilla está confeccionado con cuero negro liso.

Esta firma ya ha conquistado a grandes personajes de la industria de la moda como la ya icónica estilista nórdica Jeanette Madsen, pero ella se ha calzado un versión con tacón. ¿A qué esperas a hacerte con un par? Te prometemos que será una inversión para toda la vida.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?