Top style

Helen Lindes borda el estilo parisino con el vestido de flores más bonito del otoño

En otoño, las flores siguen mandando en nuestro vestidor, pero con otros tonos. Rojo y negro son los colores elegidos para su 'outfit' floral por Helen Lindes.

Actualizado a

helen lindes Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2020

Mientras en París asistimos a su Fashion Week como si la pandemia no hubiera sucedido nunca (mascarilla mediante), aquí nuestra pasarela de moda es cada vez más audiovisual. Nos encanta cada outfit que Nuria Roca saca en El Hormiguero. Patricia Conde hace lo propio en su programa en Movistar + y Tamara Falcón tiene, además, su spin off cocinillas en Televisión Española, donde sale con vestidos muy top. Pues Helen Lindes, a falta de desfiles, ha hecho lo propio en horario de máxima audiencia.

Si eres de las que ayer estuvo en el front row (desde el sofá de casa) del programa Pasapalabra, habrás quedado encandilada del vestido de flores que ha llevado Helen. Como sabes, el cambio de estación no implica que debas abandonar tu estampado favorito, pero sí has de tener en cuenta que los colores pueden evolucionar para adaptarse a los días en que las horas de sol se acortan y el cielo se vuelve gris con mayor facilidad. Puede que las flores más brillantes o los fondos más claros te encanten, pero cuando las calles se empiezan a llenar de las hojas caídas de los árboles las flores más vivas parecen fuera de lugar.

helen lindes vestido ikks

Por eso, Helen Lindes ha optado por mantener su gusto por ese print pero en una combinación de colores muy de otoño-invierno, de un intenso rojo combinado con el negro floral, y que ha encandilado a muchas de nosotras mientras estaba, precisamente, participando en el popular concurso de Antena 3.

La modelo ha encontrado este vestido corto de manga larga en la firma francesa IKKS (195 €),con lo que la conexión parisina chic acaba siendo su eureka. Ya le vimos de la misma casa una chaqueta de cuero rockera que también encuentras en nuestra ruta de tiendas low cost favorita. Y ahora ha seguido demostrando su gusto por ese estilo con el vestido de flores de los colores más rockeros del Pantone: la combinación de rojo y negro. Una melodía que subraya el riff de guitarra con los detalles de rejilla negra a la altura de las clavículas.

IKKS vestido flores

COMPRAR

Pero si eres de las que, como cualquiera de nosotras, todo el mes es fin de mes, en Mango encuentras un modelo floral en los mismos colores, con un rollo más boho que rock y a otro precio (39,99 €), que también nos ha gustado MUCHO.¡De nada!

MANGO VESTIDO FLORES ROJO NEGRO

COMPRAR

Te puede interesar:

Televisión Celebrities Instagram modelos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?