Tendencias

Helen Lindes sorprende con un look boho que podrás llevar también en primavera

La modelo ha apostado por un vestido largo que muy favorecedor y con pequeños toques de tendencia que nos encantan

Actualizado a

La temporada de frío continúa pero es cierto que hay que ir echando ya un vistazo a las tendencias que llevaremos en primavera. A partir de ahora, las compras que vayamos haciendo deben ser pensando en la temporada de primavera-verano. Si eres, como muchas de nosotras, que cuando compra una prenda o accesorio no puede esperar para estrenarlo, intenta buscar opciones menos estacionales. Los vestidos, por ejemplo, son prendas que podemos llevar durante todo el año, y por supuesto si son midi o largos.

Quien ya ha pillado rápidamente este trucazo de shopping ha sido la modelo Helen Lindes. Helen ha empezado el finde con un vestido largo muy boho con fondo en naranja. Un vestido de Sandro de seda con pequeños estampados en un color ocre. El vestido nos encanta, porque además de ser perfecto para llevar todo el año, tiene tres de las tendencias que más estamos viendo esta temporada: el cuello chimenea, los lazos en el cuello también y los volantes en las mangas.

El vestido de Sandro que ha llevado Helen Lindes

Vestido de Sandro
Sandro

Comprar

Este vestido que ha elegido Helen está rebajado, pero como quedan muy poquitas tallas hemos querido buscar otra opción para que no te quedes sin estrenarlo. El vestido más parecido, sobre todo en el diseño que hemos fichado es este de Mango. También es en naranja pero en un tono calabaza. Cumple, como el de Sandro, con todos los requisitos: volantes en las mangas, lazo y cuello chimenea.

Vestido de Mango
Mango

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos Moda primavera-verano Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?