VISTO EN REDES

Helen Lindes o cómo ser una invitada desenfadada

Un vestido perfecto para cualquier ocasión y unas alpargatas altas conforman el look que la modelo ha llevado a una boda de verano

Actualizado a

Helen Lindes o cómo ser una invitada casual a una boda de verano
GTRES

Marta Fernández y Alberto Miranda se casaron ayer en la finca de Monnàber, un hotel rural situado en el municipio de Fornalutx. Una boda sin luz ni taquígrafo, completamente blindada a la prensa. Pero ya hemos empezado a conocer los looks de algunos de los invitados al festín. Obviamente su hermano, Rudy Fernández y su mujer, Helen Lindes, asistieron a la ceremonia y ella nos ha dejado un look propio para recordar.

Con su outfit de invitada nos ha dejado muy claro un mensaje: "menos es más". Y no hacen falta ni lentejuelas ni extravagancias para convertirse en una de las más guapas de la boda aunque seas una invitada desenfadada.

La modelo española ha compartido varias imágenes de ella y también con su pareja donde podemos apreciar todos los detalles de este outfit de invitada. Escogió un vestido largo en color verde esmeralda y decidió combinarlo con unas alpargatas altas con una cinta anudada al tobillo.

Hay cada vez más parejas que prefieren celebrar una boda casual por lo que si tienes la invitación a una en la que el dresscode sea más informal, puedes copiarle el outfit a Helen Lindes.

Helen Lindes o cómo ser una invitada casual a una boda de verano
TWINSET

COMPRAR

Un diseño de Twinset en muselina color verde esmeralda que favorece a cualquiera, pero sobre todo a las rubias. Además está rebajado de 385€ a 154€. ¿Una buena pieza de fondo de armario?

Helen Lindes o cómo ser una invitada casual a una boda de verano
CASTAÑER

COMPRAR

¿Y quién dijo que había que ir con taconazos a una boda? Las alpargatas están tan de moda que incluso la modelo las incluye en su look de celebración. Eso sí está elaborada en raso, un diseño con pala en V y cuenta con una decoración de hilo metalizado. Detalles que hacen que esta alpargata de cuña sea un poco más arreglada.

¡Le damos un 10 al look de invitada desenfadada de Helen Lindes!

Te puede interesar:

Bodas vestidos de fiesta vestidos de invitada Vestidos Verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?