inversiones de lujo

Helen Lindes invierte en la parka con superdescuento de Guess más bonita de las rebajas de invierno 2021

Si estás pensando en invertir en una prenda atemporal, de diseño y con estilazo que además abrigue mucho, Helen Lindes tiene la parka perfecta de Guess, ahora con el 50% de descuento.

Helen Lindes con pantalón de Zara
Gtres

Actualizado a

Las rebajas de enero son un momento excelente para hacer pequeñas inversiones en prendas de firmas de calidad que nos sirvan para este año y para muchos más. Porque invertir en calidad es una de las decisiones más sabias que podemos tomar y Helen Lindes lo sabe. La modelo ha querido afrontar el temporal de frío y los meses de bajas temperaturas con una preciosa parka de la firma Guess. Una prenda que está al 50% de descuento en estos momentos online y que es un básico clásico en el armario de otoño/invierno. Te lo contamos todo.

Las tres piezas básicas de un buen armario de invierno son: los abrigos, los plumíferos (aquí te apuntábamos los 5 mejores para emular el perfecto look de nieve) y las parkas acolchadas. Y aunque los primeros nos encanten por su elegancia y los segundos porque son lo mejor para enfrentarse a los días fríos de enero, sentimos una especial predilección por la versatilidad de las parkas. Perfectas para llevar en un look urbanita e inspirado con vaqueros y botas, también se le puede dar un giro boho, como el que propone Helen, añadiendo un sombrero. ¡Apunta el tip!

Helen Lindes ha querido hacer una perfecta inversión en las rebajas de invierno y ha apostado por hacerla en Guess, que tiene en estos momentos muchas de sus prendas rebajadas al 50%. Sin ir más lejos, hemos encontrado una parka muy parecida a la que lleva la modelo, con capucha de peluche sintético y desmontable que es perfecta para esta época del año y muy MUY calentita. Una inversión de temporada de esas que te valdrán para siempre y que puede ser tuya por 155,50 euros (antes costaba 259,90). ¡Nos encanta!

Parka Guess
Guess

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?