Lo veo, lo quiero

Helen Lindes da la bienvenida a junio con el vestido que reúne todas las tendencias del verano

La modelo ha sorprendido en Instagram con un look muy veraniego, fresco y que reúne todas las tendencias que llevaremos este verano en un solo vestido. ¡Apunta!

Actualizado a

Mangas globo, fruncido de nido de abeja y estampado tropical, así son las tres tendencias que lo están petando esta primavera/verano. Y lo que más nos gusta de estas tres tendencias es que podemos llevarlas en multitud de prendas, ya sean camisetas, blusas, vestidos, shorts o faldas. Pero es cierto que en verano hay una prenda que destaca sobre el resto, y son los vestidos. Así que cuando hemos visto que hay un vestido que reúne las tres tendencias de esta primaver/verano, ¡ha sido puro flechazo!

Y el vestido que nos ha enamorado lo hemos encontrado en Instagram gracias al look que nos ha dejado hoy la modelo Helen Lindes. Un look veraniego para darle la bienvenida al mes de junio. La modelo ha lucido en concreto un vestido que nos ha cautivado y es de Antik Batik. Para completar el look, la modelo ha querido llevar unas gafas de sol redondas de Eyepetizer.

Y sobre todo ha sido flechazo el vestido, porque además de ser 100% algodón (lo cuál es muy fresquito), reúne tres de las tendencias que más estamos viendo esta temporada: mangas globo, fruncido de nido de abeja y estampado tropical. Para marcar más la cintura, la modelo ha añadido un cinturón en negro. Un detalle que también ha hecho en otras ocasiones la modelo, como cuando llevó un vestido boho de Sandro, para resaltar esta zona.

El vestido de Antik Batik que ha llevado Helen Lindes

El vestido es largo y (200 €) tiene un fondo blanco cubierto con un estampado de palmeras en color azul. El detalle que hace el vestido más especial son las mangas y el fruncido en la zona del pecho que estiliza la figura.

vestido con estampado tropical de antik batik
Antik Batik

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Famosos tendencias Moda primavera-verano Vestidos vestidos de verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?