Look working

Helen Lindes encuentra el trench perfecto para seguir llevando en primavera

La modelo ha apostado por un diseño blanco en tendencia con el que renovar los looks básicos, y aprovechar también en la época estival

Helen Lindes
@helenlindesgrif

Actualizado a

Aunque la temporada de frío aún durará algunas semanas más, no dejamos de pensar en el buen tiempo, y en todas esas nuevas tendencias que las pasarelas nos han adelantado para esta próxima primavera 2021. Donde, además de los colores y prendas que prometen estar en tu armario y renovar cualquier look, entran también en juego esos básicos sin los que no podemos vivir en entretiempo, como el trench.

Una prenda de abrigo que podemos empezar a lucir en invierno, como nos propone Helen Lindes, utilizando esa fórmula de estilo de capas para no pasar frío. La modelo se adelanta a la época estival con un diseño perfecto y de lo más versátil, que renueva el modelo más clásico dándole un nuevo estilo a cualquier look. Una gabardina blanca de estética oversize, de Ba&sh París, que combina en clave bicolor con un estilismo working perfecto para cualquier día.

Este trench con solapas grandes y cinturón, cuenta con unos botones carey en contraste, y es perfecto para encajar en cualquier estilo, y para redondear los próximos looks de primavera. Helen nos propone incluirlo en una combinación de prendas que nunca falla: una camiseta blanca especial y unos vaqueros negros de tiro alto.

La modelo escoge una camiseta de pico, con tejido combinado en las mangas, de Ikss, que combina con unos jeans acampanados negros, firmado por Massimo Dutti. Un look bicolor que redondea con unos botines negros con un poco de tacón, y un bolso estilo tote, en negro, de Elisabetta Franchi.

Te proponemos unas prendas similares para copiar este look de básicos infalibles:

Trench blanco
H&M

Comprar

(39,99 euros), de H&M

Top mangas abullonadas
Mango

Comprar

(25,99 euros), de Mango

Jeans negros flare
Bershka

Comprar

(25,99 euros), de Bershka

Te puede interesar:

Cazadoras Abrigos tendencias Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?