LO VEO, LO QUIERO

Helen Lindes encuentra en Zara los vaqueros con 'efecto tipazo'

Porque alargan las piernas, estilizan la silueta y quedan igual de bien con zapatillas o botines.

Actualizado a

Helen Lindes con pantalón de Zara
Gtres

Coco Chanel dijo que "todo lo que es moda, pasa de moda", pero en esta máxima olvidó incluir una prenda que jamás pasa de moda porque se sigue llevando temporada tras temporada y nos soluciona todos los looks de cualquier estación. Hablamos, por supuesto, de los pantalones vaqueros. Pitillos, de corte mom, acampanados...estamos convencidas de que tienes un mix de diferentes estilos en tu armario. Por eso, no deben faltarte estos que Helen Lindes ha encontrado en Zara y que hacen tipazo instantáneo gracias a su corte flare, su tiro alto y su tejido con un puntito de elastano para que se acoplen a tu figura mejor que cualquier otro.

Si hace unos días era Olivia Palermo (la reina indiscutible en saber qué se llevará y qué no) nos descubría que los vaqueros con rotos estaban de vuelta mientras Sara Carbonero apostaba por los de corte bootcut, lo cierto es que hay unos pantalones vaqueros que tienen el poder de hacerte tipazo en un momento y es que si juntamos en un mismo diseño la cintura alta (que sabes que recoge la zona de la tripa al mismo tiempo que estiliza el talle) con el corte acampanado (el perfecto para que tus piernas luzcan más largas) y un tejido que se adapta a tu figura como el elastano, quizá habremos dado con el modelo de jean perfecto. Si crees que no existe, Helen Lindes lo acaba de encontrar en Zara.

El que ha llevado Helen Lindes para posar con la playa de Maspalomas detrás es un modelo muy especial de Zara, de la colección Marine Straight (conocida por ser uno de los modelos que mejor quedan) que incluyen dos pequeños bolsillos frontales que le dan un estilo muy moderno. Además, este modelo está diseñado con al menos la mitad del algodón de procedencia orgánica. Tienen un precio de 29,95 euros y está disponible en todas las tallas.

Pantalón vaquero, Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Vaqueros Pantalones Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?