Para Lola Casademunt

Helen Lindes desfila embarazada en la 080 de Barcelona

Helen Lindes anunciaba hace unos días en sus redes sociales lo feliz que la hacía desfilar embarazada en la Semana de la Moda de Barcelona y por fin la hemos visto sobre la pasarela.

Actualizado a

1-7

1 / 7

Helen Lindes a su llegada a la 080 de Barcelona

Tras la Semana de la Moda madrileña, le llega el turno a la 080 barcelonesa. En la jornada de su inauguración se han presentado colecciones como la de Lola Casademunt. En el desfile de esta, hemos podido ver a la modelo Helen Lindes desfilar embarazada. Ella es una de las muchas famosas que serán madres en 2019. Te mostramos las imágenes del desfile y te contamos más detalles de su experiencia y de la nueva colección de la firma catalana a continuación. 

@helenlindesgrift

2 / 7

Helen Lindes en el photocall del desfile

La modelo ha posado ante los medios de comunicación en los minutos previos al desfile con un minivestido negro de efecto cuero y una chaqueta tipo kimono repleta de lentejuelas. 

3 / 7

Helen Lindes y Lola Casademunt en el photocall del desfile

La diseñadora Lola Casademunt ha posado con chaqueta larga animal print junto a la estrella del desfile de presentación de su última colección "Maite". 

4 / 7

Los diseños del desfile de Lola Casademunt

Una de las prendas que Helen Lindes ha presentado en el desfile de Lola Casademunt ha sido este vestido negro de manga francesa o tres cuatros con bajo asimétrico rematado en blanco. El negro no es precisamente uno de los colores que veremos esta primavera pero sí estará de moda de nuevo el próximo otoño. Los básicos nunca se marchan. 

5 / 7

Para Lola Casademunt el 'animal print' no pasa de moda

La diseñadora no solo ha llevado una chaqueta de estampado animal para posar con Lindes en el photocall sino que, como hemos podido ver, este es un patrón que forma también parte de su última colección. 

6 / 7

Helen Lindes con vestido de lentejuelas

Helen Lindes ha desfilado también con un un vestido de lentejuelas rojo que nos recuerda que el 'brilli-brilli' seguirá de moda la temporada que viene. 

7 / 7

Helen Lindes, agradecida

Con esta imagen anunciaba Helen Lindes hace unos días lo contenta que estaba por poder desfilar en la 080. Te contamos más detalles de su participación y de la colección de que ha sido protagonista a continuación. 

@helenlindesgrif

Maite By Lola Casademunt ha presentado esta mañana “Central park NY” su nueva colección fall-winter 2019-20. Una llamativa línea que nos traslada a las bulliciosas y glamurosas calles de Nueva York que ha sido además una de las encargadas de inaugurar la 23ª Edición de 080 Barcelona Fashion.

La colección está inspirada en las mujeres de la gran manzana, activas y románticas que se pasean por las calles de la emblemática ciudad de Nueva York. Las gamas de color mezclan tonos neutros como el negro y el blanco, así como diferentes metalizados y dorados, que aportan a las piezas unos toques brillantes que las hacen deslumbrar. Entre los tejidos destacan las prendas con lentejuela y velvet, los encajes y el borreguillo, entre los estampados sobresale el animal print, tendencia que llega pisando fuerte esta temporada.

La gran sorpresa del desfile

Maite by Lola Casademunt vuelve a sorprendernos con esta nueva colección, que consigue crear looks atrevidos y femeninos que enfatizan el poder y la fuerza de la mujer contemporánea y cosmopolita. Entre todas las modelos ha destacado la presencia de Helen Lindes, reconocida modelo española embarazada de seis meses de su segundo hijo, que ha desfilado con algunos de los looks más icónicos de la nueva colección.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?