VISTO EN REDES

Helen Lindes estrena la cazadora de cuero negra que te soluciona el entretiempo (y tenemos opción 'low cost')

La modelo sabe que no hay una prenda más versátil y atemporal que la clásica 'biker' y confía en ella para su primer look de entretiempo.

Actualizado a

helen lindes Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2020

Helen Lindes sabe que a la hora de encontrar el look que más nos favorezca sea cuál sea la estación del año y la ocasión, nada más acertado que echar mano de piezas básicas y atemporales. La modelo ya tiene en su armario los pantalones vaqueros raros que mejor sientan (la clave está en el tiro alto) y el 'look' de invitada más casual (e igualmente acertado). El otoño ya ha hecho acto de presencia y las temperaturas han sufrido un notable descenso, por lo que, nos guste o no, es hora de ir haciéndonos con una buena selección de prendas más abrigaditas. Helen ya tiene la cazadora que no se quitará en todo el entretiempo, un diseño que jamás pasa de moda y que dentro de 5 años podrá seguir llevando perfectamente. ¿Sabes ya de cuál hablamos? Exacto, la clásica biker o cazadora perfecto.

Lo que más nos gusta de las cazadoras de cuero es su versatilidad, pues combinan a la perfección con todo, solo tienes que adaptarla a tu estilo personal. Helen es consciente de las bondades de este clásico atemporal y nos ha mostrado su primer 'look' otoñal con esta prenda. Ella ha elegido un diseño con capucha y la combina con unos vaqueros y una blusa de lunares. Esta cazadora es perfecta para el entretiempo, pero lo cierto es que podemos alargar un poco su uso en los días más fríos añadiendo debajo una sudadera o un abrigo más contundente por encima.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autumn is here... 🌧🌧🌧#díalluvioso #bienabrigada #lookotoño #autumnvibes🍁 #cazadora

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Confeccionada en cuero de cordero y con capucha y vuelta de felpa delantera, esta cazadora en piel auténtica es de la firma IKKS y está disponible por 495 €.

Cazadora de cuero IKKS

Comprar

Un modelo que no está al alcance de cualquier bolsillo, por lo que hemos seleccionado dos diseños distintos que te solucionarán igualmente el entretiempo por bastante menos.

1-2
cazadora-piel-zara-1

1 / 2

Zara

cazadora-piel-zara

2 / 2

Mango

Cazadora 'biker' de polipiel (39,99 euros).

Comprar

Mango

Te puede interesar:

Abrigos Moda otoño-invierno Cazadoras modelos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?