invierno 'cozzy'

Helen Lindes apuesta por el cárdigan favorito de Sara Carbonero (y tenemos clon)

Perfecto para llevar en casa y en la calle con tus vaqueros favoritos.

Helen Lindes o cómo ser una invitada casual a una boda de verano
GTRES

Actualizado a

Hay muchas prendas que nos enamoraron el pasado otoño, ya sean básicos de siempre o de tendencia que han llegado esta temporada y que nos han hecho apostar todo a una carta. Y una de ellas ha sido el cárdigan de punto grueso con flecos de SlowLove para Cortefiel que Sara Carbonero no ha parado de llevar durante todo el otoño y parte del invierno y que también han llevado otras celebs, como Eva González. Es una prenda de esas que no se olvidan con facilidad, seguro que sabes a la que nos referimos.

El cárdigan, que estaba a la venta en dos colores y cuyo precio era de 69,99 euros, se convirtió en una de las prendas favoritas de la colección de la periodista para Cortefiel, porque (y como demostró la propia Sara Carbonero) quedaba igual de bien con un vestido de punto y botas de caña alta (una de las tendencias TOP de temporada) que con un look de esos de top y vaquero (si eran unos modelo folded up, mejor que mejor).

Pues bien, hoy Helen Lindes ha demostrado que el cárdigan de punto y flecos favorito de Sara Carbonero también queda fenomenal como prenda de estar por casa.

El cárdigan de Slowlove para Cortefiel está agotado en la web de la firma, pero quizá puedas encontrarlo aún en alguna de las tiendas Cortefiel de tu ciudad. Si prefieres tener ya un modelo similar que poder llevar con todos tus looks, te proponemos este otro de Asos, un cárdigan color crema de ochos, (33, 55 euros).

Cárdigan, Asos
Asos

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?