Look dramático

Heidi Klum consigue hacer del cuero la prenda más fresquita del verano

La modelo Heidi Klum es una maestra en abrir, romper y rasgar sus pantalones. En esta ocasión, apuesta por el cuero para una prenda que hace verano.

heidi klum pantalon charol

Actualizado el

Lo tenemos dicho: buena parte de la moda alemana tiende al drama (sorry, Karl Lagerfeld). Y la modelo, comunicadora y empresaria Heidi Klum es una gran abanderada de su cultura de origen. De ella hemos aprendido a parecer más joven con sus tips de estilismo antiedad, que le hace quitarse años... aunque apenas lo necesite. Y a sus 45 veranos vemos que es capaz de atreverse con cualquier tendencia. Incluso con unos pantalones de cuero acharolado que tienen miga para hacer camino.

El pantalón de charol de Heidi

Las pasarelas llevan varias temporadas preconizando el cuero como tejido también para el verano. Desde nuestros 30 grados de estío español, amiga, no lo vemos factible. Pero quizás Heidi haya encontrado la forma de lucir piel (en todos los sentidos) e ir a la par fresquita.

Heidi klum pantalón corsé lazado

La solución es diseñar un pantalón pitillo de cuero con unas aberturas delanteras tan amplias que precisen de una lazada para ajustar las perneras adecuadamente. El resultado es una prenda trampantojo, que transita entre la bota mosquetera y las referencias a la corsetería, que nos ha dejado completamente lo-cas.

No es la primera vez (ni será, por dios, la última) que Heidi apuesta por abrir sus pantalones al mundo, sea en forma de corsé, como es el caso, o por las más habituales roturas estratégicamente ubicadas en los diseños vaqueros.

Heidi Klum vaqueros rotos

Encontrar una prenda tan espectacular en tus tiendas favoritas será difícil. Pero nosotras hemos visto a la venta online una pieza que cumple a la perfección con el cometido impuesto por Klum. Es de Missguided y cuesta 53,99 €.

pantalón charol lazado

Lo sabemos: puede ser ese capricho que necesitas darte esta temporada. ¿Te atreves?

Loading...