Los mejores disfraces de Halloween

Heidi Klum es oficialmente la REINA DE HALLOWEEN

Heidi Klum se ha marcado un disfraz que te va a sorprender más que ningún otro porque, como ha pasado ya en años anteriores (y te lo mostramos) ¡casi no parece ella!

Actualizado el

1-9
Heidi Klum Halloween. Heidi Klum lo ha vuelto a hacer

1 / 9

Heidi Klum lo ha vuelto a hacer

La modelo Heidi Klum ha vuelto a coronarse reina de Halloween y así lo han sentenciado sus followers en Instagram al ser partícipes de su genial disfraz de Fiona. Pero lo mejor de todo es que ¡no ha ido sola!

Heidi Klum de Fiona. Shrek y Fiona

2 / 9

Shrek y Fiona

Su marido se ha vestido de Shrek y de esta manera ambos han hecho el dúo perfecto. Y es que disfrazarse en pareja es una opción genial en fiestas como esta. Sin embargo, no es la primera vez que Heidi Klum nos deja a todos de piedra con su disfraz. Te mostramos más. 

El disfraz de Halloween de Heidi Klum en 2017

3 / 9

El disfraz de Halloween de Heidi Klum en 2017

Uno de los disfraces más originales que hemos visto jamás es este de Heidi Klum en 2017. La reina de Halloween se disfrazó del monstruo en el que se convierte Michael Jackson en el famoso videoclip de Thriller. Es para flipar.

El disfraz de Haloween de Heidi Klum en 2016. El disfraz de Halloween de Heidi Klum en 2016

4 / 9

El disfraz de Halloween de Heidi Klum en 2016

Sin duda una de las opciones más sexies por las que se ha decantado Heidi Klum fue la de 2016 cuando con un grupo de amigas se disfrazó de sí misma. Es decir, no se puso ningún traje sino que jugaron a ser clones. Aquella fiesta tuvo que ser MUY divertida.

El disfraz de Halloween de Heidi Klum 2015. El disfraz de Halloween de Heidi Klum en 2015

5 / 9

El disfraz de Halloween de Heidi Klum en 2015

El disfraz de Jessica Rabbit de la serie de animación ¿Quién engañó a Roger Rabbit? le concedió a la modelo la oportunidad de lucir unas desmesuradas proporciones. Para conseguir caracterizar a Klum año tras año, las técnicas de maquillaje de Halloween son fundamentales. 

El disfraz de Halloween de Heidi Klum en 2014

6 / 9

El disfraz de Halloween de Heidi Klum en 2014

Uno de los disfraces de Halloween más espectaculares de Heidi Klum fue el de 2014, cuando, como ha hecho Kylie Jenner este año, se vistió de mariposa. 

El disfraz de Halloween de Heidi Klum en 2013

7 / 9

El disfraz de Halloween de Heidi Klum en 2013

Ni aplicaciones de smartphones ni imaginación que valga. La modelo Heidi Klum descubrió con este disfraz cómo será cuando sea ancianita. 

El disfraz de Halloween de Heidi Klum en 2011

8 / 9

El disfraz de Halloween de Heidi Klum en 2011

Aunque en 2011 Heidi Klum utilizó dos disfraces, este es el que más nos llama la atención. La top model se vistió de cuerpo humano y nos dejó a todos anonadados. La primera opción fue un disfraz de primate. ¿Querría provocar en aquella ocasión que pensásemos que le había quitado el pelo al disfraz de simio?

El disfraz de Halloween de Heidi Klum en 2010

9 / 9

El disfraz de Halloween de Heidi Klum en 2010

Con la cara repleta de purpurina y unas alzas asombrosamente altas, en 2010 Heidi Klum nos sorprendía con este disfraz de robot glitter. Pero el trabajo que debió costarle quitarse el maquillaje no tuvo que ser nada comparado con el tiempo que debió de suponerle retirarse el de Fiona. Te contamos a continuación cómo se disfrazó en 2018 paso por paso. 

Heidi Klum lo ha vuelto a hacer. La modelo ha celebrado una macrofiesta de Halloween con invitados de élite y, de nuevo, ha sido quien ha llevado el mejor disfraz. Como has podido ver por medio de nuestra galería, la top alemana suele festejar la noche de muertos por todo lo alto. Es por eso que sus followers la coronan ya como la reina de Halloween.

¿Cómo se disfrazó Heidi Klum de Fiona?

Tanto le gusta a Heidi Klum esta festividad que muchos días antes de que la fiesta tenga lugar ya la vemos cargada de elementos decorativos para su eventazo. Es uno de los más esperados del año.

La verdad es que el trabajo que hay detrás de esta súperfiesta explica con creces tanta expectación. De hecho, calculamos que Heidi Klum tardó unas seis horas en disfrazarse de Fiona. ¿En qué nos basamos? La modelo hizo un seguimiento a través de su feed en Instagram de cómo evolucionaba su disfraz. Colgó en su perfil personal de Instagram el vídeo que te hemos mostrado sobre estas líneas. En este solamente se dispone a ponerse en manos de los maquilladores y nos advierte de que algo está a punto de empezar. Seis horas más tarde, Klum colgó otro vídeo donde mostraba ya el resultado final.

😘💚

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Entre uno y otro subió otras piezas en las que podemos ver incluso cómo se prepara su marido. Que se disfrazó de Shrek. Juntos hicieron la pareja perfecta.

❤️

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Te puede interesar:

Halloween Disfraces

Celebrities

Loading...