Últimas rebajas

Hazte con el bikini de Calzedonia de Sara Carbonero ¡por menos de 15 euros!

La periodista lo ha vuelto a hacer: enseñarnos uno de los bikinis más bonitos de la temporada y que además, ¡está de rebajas y todavía puedes comprarlo!

Actualizado el

Sara Carbonero

Lleva todo el verano dejándonos lookazos en bikini gracias a su colaboración con la firma Calzedonia, de quien es imagen. Y no solo en la playa o la piscina, incluso nos ha dado las claves para llevar el bañador a la oficina (sí, se puede hacer con mucho estilo) y esta misma mañana lo ha vuelto a hacer: ponernos ponernos los dientes largos con un bikini que queremos YA en nuestro armario.

🖤. Y a soñar . #unpaseoporelDuero #sumandorecuerdos #dayoff

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En esta ocasión, nos ha mostrado un bikini de inspiración marinera y de lo más favorecedor gracias a su forma de triángulo y ligero efecto push up (sí, un bikini perfecto para las mujeres que tienen poco pecho). Sara ha combinado el bikini con unas gafas de diseño cateeye (otra de las tendencias del verano) en versión XXL de la firma Polaroid y por la expresión de su rostro, se ve que está viviendo un verano de lo más feliz en su actual ciudad de residencia, Oporto.

Bikini de rayas de Calzedonia

Y es que Sara no para de demostrarnos, lookazo a lookazo, todas sus claves de estilo. Después de enseñarnos el vestido largo más práctico del verano o el vestido de rayas más de moda de la temporada, vuelve a la carga con el bikini más favorecedor. ¡Gracias, Sara!

Loading...