Un sueño

Hay vestidos bonitos y luego está el vestido negro con lentejuelas de Paula Echevarría que es perfecto para petarlo en las fiestas de verano

Se trata de un mini vestido con escote palabra de honor y bolsillos a la cadera con un escote espectacular en la espalda

Paula Echevarría, en la fiesta de Ron Brugal
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Cuando llega el verano cambiamos los clásicos vestidos negros por los blancos. Tradicionalmente, el negro es un color para temperaturas frías que tiñe prendas de abrigo más invernales, como jerséis, chaquetas y abrigos, sin embargo, Paula Echevarría nos acaba de dar una razón más para vestir de negro aunque estemos en verano. El vestido negro de la firma española The 2nd Skin Co. que eligió para acudir a la fiesta que organizó Ron Brugal hace unos días era una auténtica fantasía.

La influencer, junto con otras celebrities como Alejandra Onieva y Jon Kortajarena, asistieron al espectáculo “Celebrando la Amistad Verdadera”, un creado por Ron Brugal para que amigos de toda España celebrasen el tenerse unos a otros en una noche en la que se unió la gastronomía (ojito, que el entrante de la cena llevaba la firma del reputado chef Quique Dacosta (*** Michelin): ‘Armonía de crema de foie grass y Brugal 1888’, una reinterpretación de su famoso cubalibre de foie-grass maridada con el cóctel ‘La Salvia de la vida’, creado por Nacho Vázquez, Brand Ambassador de Brugal), la música de Carolina Durante y del DJ Mickey Pavón y el espectáculo compañía Yllana.

Para una noche así, Paula Echevarría escogió uno de esos vestidos de los que es imposible no enamorarse. Firmado por The 2nd Skin Co., se trata de un mini vestido con escote palabra de honor y bolsillos a la cadera. De corte recto y minimalista, está confeccionado con paillettes, pero lo que más llama la atención es el escote en la espalda, en cascada y con volantes. A la venta en la web de la firma por 1.160€, este vestido está disponible también en su versión larga en naranja, negro y azul oscuro.

Paula Echevarría, en uno de sus stories de Instagram, con vestido de The 2nd Skin Co.

COMPRAR

Remató el look con unas sandalias negras minimalistas de Aquazzura, bolso de Jimmy Choo y pendientes de H&M, de la colección de Iris Apfel x Hm.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?