looks de invierno

Hay unos pantalones 'efecto cuero' de mujer en Zara que hacen tipazo y quedan genial con jerséis, palabra de Sandra Majada

¡Los queremos llevar desde hoy mismo!

Sandra Majada con pantalones de Zara
Zara
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Sandra Majada también triunfa cuando no se viste de fiesta y esta vez lo hace apostando por los pantalones de Zara más bonitos de toda la temporada.

Conocemos a Sandra Majada por sus looks de fiesta en su perfil de InstagramInvitada Perfecta, pero no podemos negar que cuando no viste de gala nos regala unos looks que nos encantan tanto o más que los de invitada. Las razones son que Sandra sabe cómo combinar prendas de nuestras firmas low básicas con otras más especiales en looks maravillosos. Como el que acabamos de ver en su feed. Ma-ra-vi-llo-so.

Los pantalones de mujer efecto cuero vienen siendo una prenda fetiche en el armario de Sandra Majada (y de muchas expertas en moda) desde la temporada pasada y este otoño-invierno siguen estando de plena actualidad. Lo que más nos gusta del estilo de Sandra es que, de una manera sencilla, consigue looks muy acertados y no solo en moda, también nos inspira con looks beauty como con esta manicura clásica con un punto arriesgado que le vimos hace unos meses y que nos conquistó por completo.

Con este look Sandra nos enseña que con tan solo unos pantalones de efecto cuero de Zara y un jersey con un punto especial (ella apuesta por uno de la tienda de My Peep Toe Shop, pero también quedarían genial con este que tanto nos ha gustado de Mango) puedes tener un look estupendo y lleno de estilo.

Pantalón 'efecto piel' de Zara recto, ideal para llevar con jerséis y camisas este invierno(29,95 euros).

Pantalón efecto piel Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?