looks de otoño

Hay unas sandalias planas de mujer que puede llevar con jeans durante todo el otoño, palabra de Eugenia Silva

Cómodas, originales y muy tendencia.

Eugenia Silva
GTRES
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Las ugly sandals (o sandalias planas) seguirán siendo tendencia en otoño, sobre todo si llevan pelito y son como las de Eugenia Silva.

Nos hemos quedado con ganas de más verano, no por el sol ni por llevar vestidos de tirantes a todas horas sino porque echamos de menos las sandalias planas, esas inseparables compañeras de los estilismos más relajados y cómodos que detestamos tener que dejar de llevar. Si tú también las añoras tanto como nosotras, la modelo Eugenia Silva nos ha dejado un estilismo de esos "para todos los días" en el que sigue calzando este tipo de sandalia plana, pero en otoño. ¿Confirmamos que nos encanta?

Las sandalias planas tipo Birkenstock, también conocidas como ugly sandals, han abanderado nuestros estilismos desde hace tiempo porque son el comodín perfecto para cualquier look no solo en los meses de verano, también en otras estaciones como el otoño. Además, no es la primera vez que vemos a la modelo lucir unas ugly sandals de este tipo en otras estaciones, aquí por ejemplo descubrimos que también es posible (y deseable) llevarlas en pleno mes de febrero. Ahora, la top confirma que septiembre también es un gran mes para llevarlas, como hace ella con este modelo que incorpora peluche en su interior. Comodidad y calidez.

Eugenia Silva con sandalia plana de otoño
Instagram/@eusilva

Si a ti también te han gustado las sandalias planas con peluche de Eugenia Silva y quieres alargar un pelín más la sensación de verano y lucir tu pedicura (al menos unas cuantas semanas más), hemos encontrado estas de la firma Birkenstock, un modelo de cuero con relleno cálido con el que te sentirás como andando entre nubes.

Sandalia plana de otoño confeccionadas en cuero con relleno de pelo, Birkenstock (119,95 euros).

Sandalia plana otoño
Zalando

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?