DISEÑOS ATEMPORALES

Hay una gabardina en H&M para chicas de 30 o más de 50 años que Carmen Gimeno ha combinado con pantalones de cuero para un "lookazo"

La creadora de contenido tiene la clave para combinar la gabardina esta primavera/verano 2021. Una prenda clásica capaz de transformar cualquiera de nuestros estilismos.

Carmen Gimeno
Instagram carmen_gimeno

Actualizado a

Carmen Gimeno tiene la clave estilística para vestir una gabardina como nadie en los próximos meses.

Louis Vuitton, Victoria Beckham, Prada o Max Mara son algunas de las grandes casas de moda que propusieron diseños de gabardinas en sus presentaciones de primavera/verano 2021. Sea en su corte más clásico o en el más innovador, la gabardina vuelve a nuestros armarios como lo hace, año tras año, en época de entretiempo.

La creación de la prenda por parte de Thomas Burberry en 1880 -firma que seguimos reconociendo gracias sus clásicos diseños con el estampado de cuadros insignia de la casa- y su inmediata aparición cinematográfica de la mano de Audrey Hepburn o Humphrey Bogart provocó que la gabardina pasara a la historia. El éxito de esta prenda se resume en su capacidad de cubrirnos de la lluvia y del frío en temporadas en las que nos empiezan a pesar los abrigos gruesos. Es versátil, cómoda, ligera y se adapta a todo tipo de estilismos. Con ella podrás vestir desde tus opciones más formales hasta esas piezas desenfadadas y relajadas que no sabes cómo elevar.

La creadora de contenido, Carmen Gimeno, nos demuestra -una vez más- que la moda no tiene edad. Esta vez nos ha sorprendido combinando una gabardina con vuelo de H&M en una tonalidad beige con unos pantalones efecto cuero en marrón. Las pasarelas y el street style también han hablado sobre esta tendencia que ha conquistado a las que más saben de moda.

Pantalones wide leg, faldas, bermudas, blazers... Desde que dio comienzo este año 2021, nos han ido invadiendo nuestras prendas favoritas en efecto piel y no podemos estar más encantadas. Y más cuando la influencer madura nos acaba de confirmar lo bien que aúnan ambas tendencias mencionadas. Sin lugar a dudas, Carmen Gimeno nos enamora con un lookazo que vestirás esta nueva estación tengas la edad que tengas.

¡LA GABARDINA QUE VISTE CARMEN GIMENO Y QUE NECESITARÁS ESTA PRIMAVERA!

H&M
H&M

Precio: 69,99€.

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?