moda baño 2021

Hay un bikini rojo en Oysho que hace escote bonito y tripa plana y lo tiene Grace Villarreal

Si estás buscando un bikini que haga 'efecto tipazo' este de Grace Villarreal tiene todas las papeletas para convertirse en tu nuevo fichaje.

Grace Villarreal con falda pareo de Parfois
Instagram/@gracyvillarreal

Actualizado a

Hemos encontrado el bikini de Oysho que hace tipazo y lo tiene Grace Villarreal.

Que los bikinis con cintura alta sientan de lujo porque recogen la tripita y los llevas muy cómodos ya nos lo había chivado Nuria Roca y porque sabemos que este tipo de traje de baño es uno de los más buscados cuando empieza el buen tiempo, también hicimos un tema especial en el que repasábamos los mejores modelos de bikinis de braguita con talle alto, aunque no metimos el que ha elegido Grace Villarreal y que sienta genial, es color rojo y de la firma Oysho. ¿Confirmamos flechazo?

Este bikini es un modelo con braguita bikini brasileña de cintura y camal altos que, además, está tejido con poliamida reciclada (lo que lo hace doblemente bonito) es perfecto para los primeros días de verano porque, al ser un poco más tapado, te permite ir luciendo bronceado de manera gradual al mismo tiempo que empiezas a acostumbrarte al 'momento bikini'. Además, la braguita alta puede ser regulada dependiendo de si te apetece llevarla más o menos subida.

Grace Villarreal lo ha combinado con una camisa de algodón básica blanca de corte oversize (un look que no se nos habría ocurrido y que ya hemos fichado como básico de verano) y el resultado es así de bonito:

El bikini más bonito de Oysho con braguita de cintura alta está a la venta en tres tallas S, M y L y en tres colores: rojo azul y negro.

Bikini de top triangular con braguita brasileña cintura alta, Oysho.

Bikini Oysho
Oysho

Top, (17,99 euros). COMPRAR

Braguita, (15,95 euros). COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?