“La vida es una tómbola tom tom tómbola, la vida es una tómbola tom tom tómbola, de luz y de color, de luz y de color”, canturreaba Marisol en Tómbola, una de las películas más icónicas de la actriz. Y, oye, qué razón tenía aquella frase. Cada día es diferente y, como en una tómbola, nunca sabes lo que te va a tocar. Pero, ojo, que cuando llega el frío a todas nos da por vestir con colores apagados: grises, negros, marrones. Sin embargo, este invierno impera el color y Paula Echevarría ya ha tomado nota de esta tendencia con una falda estampada de Leftiesque podría perfectamente haber salido del armario de la carismática Marisol. ¡Que viva la moda retro!
¿Que las famosas solo llevan ropa cara? ¿Que las famosas no van de compras a las mismas tiendas que nosotras? ¿Que en sus armarios solo llevan ropa de lujo? La respuesta a estas tres preguntas es la misma: NO, NO y NO. Y Paula Echevarría nos lo acaba de demostrar. Aunque la influencer tiene en su armario piezas con diseños exclusivos de firmas como Valentino, Yves Saint Laurent o Dolce&Gabanna, también se deja caer por las mismas tiendas que todas adoramos, como Zara, Mango o Lefties. Y es precisamente en la tienda más low cost del grupo Inditex donde ha encontrado la falda estampada.
En una de sus últimas fotos de Instagram, Paula Echevarría ha lucido una falda estampada de satén con cierre de cremallera invisible lateral que está confeccionada en un tejido fluido que aporta movimiento a la prenda. A la venta en la web de Lefties por 7,99€, la actriz la combinó con una camiseta de cuello perkins y unas botas altas, una buena forma de adaptarla al entretiempo.
COMPRAR