Celeb style

Hailey Bieber lleva el 'total look' perfecto para el entretiempo

Vestido corto y botines a juego con el color blanco del bolso del que es embajadora: el 'Serpenti Forever' de Bulgari, interpretado por el diseñador Alexander Wang.

Actualizado a

bulgari-alexander-wang-hailey-beiber

Hailey Bieber ha sido la estrella de la presentación durante la Semana de la Moda de Nueva York de la nueva colección de bolsos de Alexander Wang para Bulgari. La mítica firma de lujo ha apostado por la renovación a través de colaboraciones con diseñadores aparentemente lejanos a su rica historia, para conectar con nuevas generaciones de adictas a la moda. Por esa razón también es Bieber la embajadora de este lanzamiento.

Hailey se ha decantado por un total look en blanco, con minivestido con escote off the shoulder de Alexander Wang y unos botines a juego. Su complemento estrella era, claro, el bolso protagonista de la fiesta, el icónico Serpenti Forever de la marca italiana, en la serie realizada por Wang. En total son seis modelos de diferentes tamaños, desde bolsos tipo tote a una riñonera, en colores blanco, negro, menta y piel de serpiente.

hailey bieber alexander wang bulgari
alexander-wang-hailey-beiber-bulgari

La fiesta de Bulgari en Nueva York, con Hailey Bieber y Alexander Wang

La fiesta se celebró en la flagship store de la firma italiana del número 712 de la Quinta Avenida de Nueva York, con un look muy años 80. “El concepto para este evento me vino a la mente cuando me topé con una repetición del clásico de los 80 Mannequin, con Kim Cattrall", cuenta Alexander Wang. "Queríamos recrear la magia de lo que podría suceder en una tienda una vez que se apagan las luces... desde una heladería de cosméticos hasta una barra de fragancias y un salón de zapatos para cenar”, comenta divertido el diseñador.

sophie richie hailey bieber bulgari

Para Wang también es importante "que las marcas vuelvan a imaginar lo que puede ser la experiencia [en la tienda] física, y 712 Fifth Avenue es una dirección icónica de Nueva York". A la fiesta acudieron celebs como Offset, Kehlani, Tiffany Haddish, Soo Joo Park, Sydney Sweeney, Dylan McDermott, Erin Wasson, Coco Rocha, Dua Lipa o nuestra Gala Gonzalez.

Y hasta la boutique se acercó Sofia Richie, ex de Justin Bieber, la actual pareja de Hailey. Pero no existe constancia gráfica de que se produjera siquiera un cruce de miradas... Eso sí, Richie apostó por un bolso Serpenti Forever en negro, quizás para evidenciar que ambas son la noche y el día...

Te puede interesar:

Bolsos de lujo Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?