CELEBRITIES

Hailey Bieber llega a París enfundada en el traje de efecto piel más llamativo de la temporada

Y sombrero de pelo incluido.

hailey-bieber
Gtres

Actualizado a

María Palma
María Palma

redactora web

Con el combo de la ciudad de París y 'celebrities' internacionales que forman parte de la élite de la industria de la moda, solo podemos obtener resultado brillantes. Y si hablamos de alguien como Hailey Baldwin, el éxito está asegurado.

La modelo que ha desfilado para grandes firmas como Versace, Isabel Marant y Tommy Hilfiger entre otras, ha llegado a la Ciudad de la luz junto a su marido Justin Bieber para presenciar la Semana de la Moda que da comienzo ahora. Y lo ha hecho marcando tendencia y con el tono estrella del año: el amarillo.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Gtres

La pareja de moda se ha dejado ver paseando por las calles de la capital francesa enfundados en 'looks' muy 'trendy'. Hailey ha triunfado con su estilismo, no nos esperábamos menos de ella que está al tanto de las tendencias más punteras del momento.

Ha apostado por un atrevido traje efecto piel compuesto de una chaqueta con doble abotonadura y corte 'overize' y unos pantalones de corte 'crop' de la firma escandinava Stand Studio, la favoritas de las expertas en moda.

Zapatilla Air Force 1 Shadow de Nike
Nike

Comprar

Lo ha combinado combinado con un sombrero de pelo tipo 'bucket hat' que ha triunfado estos últimos meses, pero el toque más romántico estaba en sus pies. Ha coincidido calzando en mismas zapatillasde Nike que su marido, concretamente el modelo Air Force 1 Shadow, perfecto para caminar cómodamente durante todo el día.

Si quieres lucir de arriba abajo el tono del año según Pantone y no errar, inspírate en el estilismo de una de las mujeres más famosas del los últimos años.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?