COPIA SU LOOK

Hailey Bieber encuentra el traje de efecto piel para reinventar el clásico diseño

La 'celebrity' se aleja de la tendencia de las prendas 'comfy' y apuesta por un traje de chaqueta con maxi hombreras y pantalón de cuero de la diseñadora Magda Butrym. Una combinación estilística que veremos esta primavera/verano 2021.

Hailey Bieber
@haileybieber

Actualizado a

Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

periodista especializada en moda

Reinventarse o morir. Quizá hayas oído esta expresión en numerosas ocasiones y es que no puede ser más cierta en lo que a la moda se refiere. Si antes del estallido de la pandemia la velocidad de la aparición de las tendencias era abrumadora, ahora lo es el doble. El cansancio generalizado que llevamos padeciendo desde el año pasado ha provocado que busquemos renovar constantemente nuestro armario en un abrir y cerrar de ojos. Queremos ser más originales y aportar nuestro toque personal a los estilismos. Ser capaces de demostrar quiénes somos y cómo nos sentimos mediante nuestra indumentaria, al fin y al cabo. Una bonita forma de revolución.

En la moda todo vale. Es por ello que en un momento en el que los dénim que están de moda son los wide leg, los folded up o tapered, buscamos la forma de desvincularnos de ellos y creamos el concepto de "vaqueros en contraste", la prenda capaz de renovar nuestros pantalones más básicos (y aburridos). Porque eso nos hace vestir diferentes. Algo que también nos ha enseñado Hailey Bieber. La celebritie ha optado por alzarse con un traje compuesto por chaqueta corta con maxi hombreras y pantalón de cuero de la diseñadora Magda Butrym, ambas piezas de color marrón, alejándose de los trajes holgados y de piezas XXL (que son máxima tendencia) con los que hay quienes siguen anclados a la comodidad que ha definido nuestro día a día durante casi un año. Hailey Bieber combina su traje con tacones So Kate de Louboutin y bolso en blanco y coñac de la firma Elleme.

Sin lugar a dudas, es el año en el que todo está permitido. ¿Quieres lucir las tonalidades más atrevidas en tus diseños favoritos? Prueba de hacerte con esta combinación tan llamativa. ¿Prefieres optar por vestir piezas en tonos pastel y elevar el look a partir de los complementos más vibrantes? También puedes. Y todo indica a que este juego de contrastes va a seguir (por lo menos) hasta la temporada otoño/invierno 2021/22. Porque, ¿qué opináis del minimalismo de Alberta Ferretti ante la extravagancia de Prada?

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?