Sí, sí y sí

Por fin sabemos todos los detalles del vestido de novia de Hailey Bieber

Después de tanto tiempo esperando intrigados, por fin la novia ha decidido mostrar al público cómo fue su vestido de boda. Y sí, era justo como nos lo esperábamos.

Actualizado a

hailey baldwin

Actualizado a

Contro todo pronóstico, Hailey y Justin Bieber no solo no atraviesan ningún tipo de crisis (tal y como los haters de la modelo hubiesen deseado), sino que la pareja por fin se ha dado el ´sí, quiero' delante de familiares y amigos. Y, aunque tuvo lugar el pasado 30 de septiembre, los tortolitos han ido dejando escapar detalles del enlace con cuentagotas y no ha sido hasta hoy que hemos descubierto cómo era el vestido de novia de Hailey Bieber. Y sí, es tal y como nos lo esperábamos en ella.

El vestido de novia de Hailey Bieber para su boda con Justin: todos los detalles

hailey bieber
Instagram: @haileybieber

Casi podría parecer que la pareja ha empezado la casa por el tejado mudándose juntos a una mansión y hasta comprándose un perrito en común. Pero no, Hailey y Justin Bieber ya se habían dado su primer 'sí, quiero' en una ceremonia 100% íntima el año pasado. Este otro enlace, celebrado el pasado 30 de septiembre en Carolina del Norte, ya ha sido frente a familiares y amigos y en forma de fiesta a lo grande pero... ¿y el vestido de novia? ¿Ya lo has visto? Nosotras acabamos de hacerlo y ya tenemos todos los detalles.

"Virgil Abloh, gracias por hacer que mis pensamientos se hagan realidad creando el vestido de mis sueños. Tú y tu equipo de Off White sois increíbles y siempre estaré agradecida por haber llevado vuestra preciosa creación", escribía Hailey Bieber mencionando a Virgil Abloh, el diseñador creativo de Off White y responsable detrás del diseño de su vestido de novia. Así que ya hemos resuelto la incógnita de la firma. Pero no es lo único...

El extraordinadio velo del vestido de novia de Hailey tenía una frase bordada: "Hasta que la muerte nos separe".

last Monday was the most special day of my life:)

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

@Off____White™ c/o @haileybieber

Una publicación compartida de @ virgilabloh el

Y esto último es el boceto creado por Virgil Abloh, de Off White, para el vestido de novia de Hailey Bieber (con inscripción romántica en el velo incluida).

Te puede interesar:

vestidos de novia Celebrities Bodas Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?