Copia el look

Hailey Baldwin con un look de fiesta (de tarde) sacado de Gossip Girl

Como para acudir a un brunch de sábado en pleno Upper East Side, así es el estilismo de la modelo que hemos copiado prenda a prenda.

Actualizado a

La modelo Hailey Baldwin ha sido fotografiada de lo más sexy por las calles de París con motivo de la celebración en la ciudad del amor de la Semana de la Moda 2020, que, dicho sea de paso, nos ha dejado espectaculares looks en las pasarelas. La mujer del cantante Justin Bieber nos ha desvelado con su estilismo una combinación de ropa que jamás pensamos que pudiera quedar tan bien.

De hecho, ya te hemos contado cuáles son las mejores formas de llevar esta temporada la blazer o americana pero tenemos que reconocer que en la de Baldwin no habíamos reparado todavía. El suyo nos ha parecido un lookazo digno de una cita a la altura de los brunch de Serena Vanderwoodsen y Blair Waldorf en pleno Upper East Side. ¿O no? Juzga tú misma y descubre en cuáles de tus tiendas mid y low cost favoritas puedes encontrar las prendas perfectas para copiar el look de la celeb.

1-5
Hailey Bieber

1 / 5

Hailey Bieber muy chic con traje de chaqueta

El de Hailey Baldwin no es un traje de chaqueta cualquiera. La modelo ha llevado un dos piezas de chaqueta tipo bolero y minifalda. Ha combinado el conjunto con un cropped top y unas botas mosqueteras negras efecto piel de tacón. Nosotras hemos conseguido la versión low cost de todas sus prendas y accesorios. ¡Toma nota!

Chaqueta de & Other Stories

2 / 5

Chaqueta de & Other Stories

Esta chaqueta de & Other Stories tiene exactamente el mismo color que la blazer que ha llevado Hailey Baldwin. Además, está rebajada. Su precio original era de 79 euros y ahora puede ser tuya por 55 euros. ¡Además tiene falda a juego! ¡Sigue leyendo!

Comprar

Falda de & Other Stories

3 / 5

Falda de & Other Stories

La falda que va a juego con la chaqueta de & Other Stories similar a la que ha llevado Hailey también es de & Other Stories y tiene un precio de 55 euros. Como la chaqueta, esta prenda también está rebajada. Su precio original era de 79 euros así que no la puedes dejar escapar. 

Comprar

Top de Bershka

4 / 5

Top de Bershka

Por otro lado, si quieres hacerte con el look completo de Hailey, no puedes pasar por alto este top sin mangas de Bershka que tiene un precio de solo 5,99 euros. Está disponible en otros colores pero para este outfit  concreto este es el tono que necesitarías. 

Comprar

 

Botas de Asos

5 / 5

Botas de Asos

Estas botas altas negras de corte ancho de River Island son la guinda del pastel. Están disponibles en ASOS y, ¡ojo! ¡también están rebajadas! Tenían un precio de 93,99 euros y ahora cuestan 60,99 euros. 

Comprar

 

Te puede interesar:

tendencias Look de fin de semana looks de moda Faldas Chaquetas Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?