#Metgala

¿Ha ido Kim Kardashian 'mojada' a la Gala Met 2019?

La 'celeb' nunca deja de sorprendernos. Este año ha apostado por un look efecto mojado que nos ha dado mucho de qué hablar.

Actualizado a

La gala MET, una de las más esperadas citas fashionistas, ha tenido por fin lugar y seguimos flipando con los mejores looks de la alfombra roja (y con las mejores apariciones de las parejas más bonitas del momento)

Las hermanas Jenner lucieron des vestidos plagados de plumas, Lady Gaga nos ha sorprendido con cuatro looks y Dakota Johnson se 'ha roto' el corazón. ¡Y no te lo pierdas! Las hijas de Julio Iglesias han debutado en la alfombra roja con unos vestidos espectaculares de Oscar de la Renta. Pero, amiga, Kim Kardashian tampoco nos ha decepcionado y ha apostado por un look que ha dado mucho de qué hablar. 

El look de Kim Kardashian en la gala MET 2019

Según su último tuit, su outfit está inspirado en la película de Sophia Loren La estatua desnuda de 1957. Pero aquí no acaban las sorpresas. Kim ha desvelado unos cuantos detalles sobre sus últimas apariciones en la gala MET y ¡no te lo vas a creer! 

 

 

1-4

1 / 4

El vestido de Kim Kardashian para la gala MET 2019

Este año, Kim ha apostado por un outfit efecto mojado (como si estuviera debajo de la lluvia), tan apretado como de costumbre. Se trata de un vestido diseñado por Thierry Mugler, en color nude y con detalles de gotas de agua. Pero no te lo pierdas: horas antes de mostrar su look para la gala MET de este año, Kardashian compartió fotos de sus looks de las galas anteriores, ​​junto con algunos datos interesantes. 
 

2 / 4

El vestido de Kim Kardashian en la gala MET 2015

El vestido que lució Kim en 2015 fue, sin duda, uno de los vestidos más extravagantes de la historia de la gala MET. Plumas, joyería, bordados y transparencias... nunca son suficientes. Kim ha desvelado que durante la gala estaba embarazada de dos meses con su segundo hijo Saint West. 

3 / 4

Kim Kardashian en la gala MET 2016

Además, Kim ha confesado que el beauty look (para ser exactos, las cejas decoloradas) que llevaba durante la gala MET 2016 fue un error total. 

4 / 4

Kim Kardashian en la gala MET 2017

No te lo vas a creer pero incluso Kim Kardashian se pone nerviosa frente a las cámaras. ¿Te acuerdas de la gala MET 2017? "Estaba tan nerviosa de caminar sola que casi vomité y estuve haciendo pis cada dos por tres", ha explicado Kardashian en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar:

alfombra roja Gala Met

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?